Vale chico, ya he aterrizado x casa. Lo primero..... bueno lo primero cargar el mobil q estaba echando humo...... y ya estoy.
MUCHAS GRACIAS A TODOS X VUESTROS ANIMOS, ya q al principio de temporada no salian las cosas y en verano estuve apunto de tirar la toalla.
Siento no poder devover los mensajes del tf. y desde aquí os doy las gracias x vuestras felicitaciones.
Las vueltas de estos 2 dias no las cuento ya q el q quire oirla ...... q se page una cerveza... como digo yo siempre.
Buenoooooo os haré un resumen.... en los 2 dias tan solo he cometido 3 bogeys, pero el del hole 18 de hoy despues de chivarme uno q en casaclub el mejor score era de -4 al total y yo en ese momento con -7.... ya os podeis imaginar patapupalante y apuntando al lado iz. de la calle , ya q a la derecha estaba el FL ahí esperando..... desde los yuyus hierrito otra vez palante... sw y 2 patitos.
Un dia de estos os contaré unos secretitos de como hacer meno tiros x un campo de golf....
Alunos de mis compañeros me han preguntado del cambio tan brusco de mis ultimos torneos y tan solo deciros q ese cambio ha sido de aptitud. Una aptitud distinta a la hora de salir al campo....sal y diviertete.
Un ejemplo, en mis ultimos torneos no recuerdo haber fallado ningun green x el lado de la bandera, con lo cual las recuperaciones eran faciles y a la vez q generabas confianza me podia exigir el maniobrar la bola a mi antojo......madre mia el recital de hoy....
Bueno lo dicho, el q se page una birra le cuento la vuelta.
Gracias a todos
P.D Dejaré algo de pasta del premio para poder tomarme un cerveza con mis amigos del foro.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.