Moderador: reve
Kinki escribió:Si ya lo avisó, que fueramos asegurando el 2º puesto que el 1º era para él
Felicidades JuanjoSD!!!
juanjocabs escribió:Kinki escribió:Si ya lo avisó, que fueramos asegurando el 2º puesto que el 1º era para él
Felicidades JuanjoSD!!!
Tiene narices que me tiro la vacilada (como es normal) y resulta que hago la vuelta de mi vida. Ver para creer.
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Lo cierto es que hasta yo me quedé sorprendido. Y eso que fallé alguna cosita por el tema de los greenes....
Hay que ver lo que hace meter todos los driver en calle en un campito como Aranjuez. Lo cierto es que no es el mejor campo para hacer buen resultado, porque luego en otro campo vas y te hundes. Si encima de meter los driver luego tiras para birdie en muchos hoyos pues apaga y vámonos.
[u]Mi suegro [/u]literalmente me ha dicho:
[i]"...que has bajado a 8,6 en Aranjuez.......pues ahora ven de nuevo al CCVM a cumplir ese hcp, las vas a pasar putas una temporada, GAÑAN"[/i]
Y la verdad es que tienee toda la razón, ahora hay que mantenerlo y ,e da a mi que sin dar bolas ni entrenar no creo que se mantenga por mucho tiempo
.....Todo sea que en algun otro evento me vuelva a salir el día.
eduardo gonzalez escribió:No hagas caso al Sr. Valenciano...............................eso es pura envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que quedar a jugar en el CCVM¡¡¡
Nando Els escribió:enhorabuena barbitas!!!!!!!!!![]()
Capi ponmelo para el TGG, anda......![]()
![]()
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:enhorabuena barbitas!!!!!!!!!![]()
Capi ponmelo para el TGG, anda......![]()
![]()
Gracias Nando
Pensádolo bien te tengo ganitas......
[img]http://www.smilies-gifs.com/burla-provocacion/10burla-provocacion.gif[/img]
juanjocabs escribió:Bueno señores, pùes parece ser que Dios está conmigo porque este fin de semana he vuelto a bajar, quedándome en [b]8,2[/b]
juanjocabs escribió:Bueno señores, pùes parece ser que Dios está conmigo porque este fin de semana he vuelto a bajar, quedándome en [b]8,2[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados