Moderador: reve
Lacasito escribió:Eras tu el de las fotos!!!!!!!! yo pense que era de la organización y pense.. coño no me he dado la vuelta, no salgo ni de coña.... mira que no conocernos con l cerca que estuvimos....
Zafonic escribió:Lola escribió:Por cierto, el torneo...cutre, cutre...cuatro galletas y si te he visto, no me acuerdo.
Pero cómo podéis decir eso? 4 galletas muy buenas y un cocktail donde te invitaban a refrescos y cervezas, vamos lo que pidieras...
Cutre podría haber sido si se tratase de una jornada gastronómica, pero era un torneo de GOLF!!!
Lacasito escribió:Tambien pense yo eso... "Oye, sois zafonic y zocato? y tu Reve?" la verdad es que un tio que no tenga nada que ver igual se descojona de risa.... la proxima vez no nos pasará esto. Bueno a mi si porque sigo sin poneros cara!!!!!
Lola escribió:Entonces es el primer torneo de golf que juego...se ve que hasta ahora me he paseado por jornadas gastronómicas.
En realidad no me referia a la comida en si. En general (siempre en mi humilde opinión) no "respiré" ambiente de torneo. Normalmente, suelen obsequiar al recoger la tarjeta...un polo, bolas, una gorra...."algo".Colocan propaganda en el recorrido. Suelen dar premios a los ganadores (aparte de la "plaquita") y hacen algún que otro sorteillo de consolación. Y en el "refrigerio" los refrescos y cervezas, suelen ir acompañados de algo más que patatas fritas y aceitunas.
Ni siquiera estaban las "supergüays" del club (todos los clubs tienen), amenizando en el vestuario con sus opiniones sobre los modelitos y demás (esto último es una nota de color)
Lacasito escribió:pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.
Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)
Lola escribió:Lacasito escribió:pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.
Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)
Doy fe (yo le marcaba).
Emboscados están los dos y menuda pegada tienen los niños. Un detalle: lo que es la presión...hoyos anterior y posterior al del premio al driver mas largo, Lacasito los "borda" (creo que fue en uno de ellos en el que rompió la bola "literalmente"). Hoyo en cuestión..ohhh. Una lástima.
Lacasito escribió:zocato escribió:pointer escribió:Zocato, el zurdo de oro, ha ganado un torneo en Rio Real en 1ª categoria con 38 puntos.
El Lunes alguien relatará aqui la historia mas grande jamas contada...
jajajajajajajajjajaja jodé con radio macuto... 36 puntos!!! Simplemente cumplí hcp, sin una pequeña bajaditaLa culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado
![]()
En fin, gracias a todos, pero esto de RR no es una batallita... debería ir al foro de "La Madre de todas las Guerras"
Espero que Zafo, el escriba se marque uno de sus geniales relatos sobre el finde golfísitico que hemos disfrutado (reve, Zafo y yo) por Marbella.... una gozada!
Sobre el torneo, jugué bien, pero sin grandes aspavientos. No hice grandes cagadas salvo un triput al 10 y algúna escapada marca de la casa, pero hices 1 pajarito y bastantes pares.
No pensaba que pudiera ganar y me llevé una muy grata sorpresa.
El segundo de 1ª categoría quedó con 34 puntos.
En 2ª categoría salió un robín-hood y se llevó el premio con 50 puntos, birlándole el premio a otro forero, Lacasito, que quedó segundo con 40 (creo)......
Jesús, Lola y Lacasito, una pena no habernos conocido, pero creo que salísteis como balas. Cuando caímos en que Lacasito era el 2º clasificado, ya no vimos a nadie por RR.
Por último, QUE PEDAZO DE CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad esque fue una pena no habernos conocido, yo intente reconocer a alguien... pero claro, sin ninguna referencia era dificil. El unico que podia reconocer era a zafonic por una foto que vi por aqui colgada, pero no me acordaba demasiado.
La vedad esque despues de la entrega de premios nos fuimos pitando porque teniamos a las novias en la playa empezando a refunfuñar por nuestra ausencia.
A mi el torneo me gusto mucho, es verdad que no hubo mucho regalitos (mas bien ninguno) pero lo importante, es decir el campo (que estaba increible), la puntualidad, la fluidez... es decir la organización en general... un 10. Y buenas cervecitas al final...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado