Moderador: reve
y si me lo permite el abuelo ademas del foro hacen grande esto que se llama [strike]golf[/strike]GOLF!!!!roky51 escribió:Grande Rompe, gente como tu hace grande este foro!!
crodriv escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
![]()
(aplusos)
![]()
![]()
me estoy imaginando le cronica de la proxima derrota bucanera (Los Bucaneros sin opciones de recuperar el trono perdido).
zocato escribió:Grande. Da gusto comprobar que todavía quedan S E Ñ O R E S.
PedroFB escribió:crodriv escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
![]()
(aplusos)
![]()
![]()
me estoy imaginando le cronica de la proxima derrota bucanera (Los Bucaneros sin opciones de recuperar el trono perdido).
Creo que Rompe no hace crónicas del torneo sino que ensalza grandes momentos que ha vivido. Lo sucedido en el 9 de Lerma y el 18 de El Fresnillo lo fueron por suponer que jugadores medios soportaron un momento de enorme presión para sacar lo mejor de si mismos y dar el triunfo a sus equipos. Una victoria bucanera o filibustera no implica necesariamente un hecho "heroico" en ese sentido.
crodriv escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió::jerk:![]()
![]()
![]()
![]()
(aplusos)
![]()
![]()
Creo que Rompe no hace crónicas del torneo sino que ensalza grandes momentos que ha vivido. Lo sucedido en el 9 de Lerma y el 18 de El Fresnillo lo fueron por suponer que jugadores medios soportaron un momento de enorme presión para sacar lo mejor de si mismos y dar el triunfo a sus equipos. Una victoria bucanera o filibustera no implica necesariamente un hecho "heroico" en ese sentido.
Perdona Pedro pero yo creo que el put no era lo más importante del VTGG, daba igual que el put entrara o no, eso es lo de menos, o acaso tu crees que la jornada en EF hubiese sido peor de no haber entrado ese put, para mí lo importante eran 40 tíos de toda la geografía española echándose unas risas gracias a este bendito foro.
crodriv escribió:Creo Alanch que tu no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para poder participar en un TGG.
Creo que con eso te lo digo todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados