por Barri » Mar Abr 30, 2013 9:42 am
Sr. Alancho: me congratula que alcance vd. tal nivel jugatorio; Es un logro meritorio y satisfacedor, me supongo que ahora mismo se hallará en una nube kinton o similaridad análoga... ¡después de tantos años, al fin llegó al objetivo! Felicitaciones sinceras y que lo disfrute vd. mucho, y en menor medida todos aquellos a los que a vd. le dé por coger por banda y contarles su hazaña, no me venga a resultar cansino. Considere vd. que probablemente su entorno no entienda su euforia y puedan llegar a pensar que está vd. un 'poquito pallá'. Tranquilo. Son simples efectos colaterales. Me reitero en mi reiteración: congratulations, que mala pata, el otro día mencontré con una vaca... la lalalalala lala
Dicho ésto, aprovecho para pedirle que, como verde reservoir, transmita a las más altas instancias el malestar generalizado que hay por la concesión del premio forrabolas a los jugadores de primera. Que sea tradición, vale; Pero es una injusticia que debe ser modificada, no sea que aparezcan plataformas de protesta y/o/u escraches selectivos. No puede ser que un muñón como Chiutemo, por poner el último premiado, esté más contento que unas pascuas porque le ha tocado un saco de bolas de putamadre. He dicho.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)