Moderador: reve
Grande! Con 2 co... al principio, y luego lo que hace jugar sin presión, enhorabuena!Lennon escribió:Así que me presento en el tee del 10 (nuestro 18) con 38 puntos en el zurrón y bajada a 10,4 asegurada. Me digo que necesito un birdie (3 puntos) para hacer 41 y bajar a SD, así que me digo, que coño, a por todas. Madera 3 al fondo de la calle, y desde allí con la bandera a 110 metros Pw. Pensabais que me iba tirar a por la bandera verdad? Pues no. Mi cuerpo es inteligente, encoge un poco el brazo y me quedo en antegreen por la izquierda, a 17 pasos de bandera, con caída de izquierda a derecha. Me coloco a la bola para patear y digo en voz alta, la primera vez que pateo para ser SD. Lo tiro genial y…..no entra! pero no el putt no está para nada mal tirado.
Así que me dejo un putt cuesta abajo con caída de izquierda a derecha de un poco más de 1 metro. Si tiro 5 putts como ese fallo 4. Si me dejo ese putt para ganar el Open, lo fallo. Si me dejo ese putt para ser SD la tiro al agua. Pero que ocurrió? Que en mi cabeza, por error, pensaba que si metía ese putt, la bajada sería a 10.0 y si no, pues sería a 10.2 Así que casi prefería fallarlo que meterlo. Luego me puse a la bola sin ninguna presión patee con toda normalidad y para dentro.
Axel Foley escribió:En breve empieza la defensa del digito y pronto querras que empiece por 8.x
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados