Como ya os conté, hoy he vuelto ha jugar en la Almarza otro torneo, y que bonito y fantástico este deporte, ayer un día muy bueno, hoy uno malo, no he jugado mal, pero se puede decir que sin nada de suerte, ayer entraba todo, hoy nada.
He empezado por el hoyo 10, y bien hasta el hoyo 12, donde de salida se me empotra en un talud de un bunker de calle...doble-bogey,
Siguiente hoyo, segundo golpe a green que se me desvia un poco a una zona de agua, no vemos la bola, juego otra, y cuando ya he jugado esta con la penalidad del agua, aparece un hombre por la calle de al lado que si esa bola era nuestra, era mi bola, pero ya habi jugado la otra bola, no habia solución...doble-bogey
Hoyo 18, la tengo del segundo golpe a 100 m, para los que no lo sepan el green esta en un alto muy alto

, tiro a bandera, parece un poco corta, bota en principio de green pero la jodia hace back-spin, por lo que empieza rodar cuesta abajo hasta el mismo sitio donde estaba, triple putt...doble-bogey
A todo esto, empiezo la segunda vuelta animado y con ganas de hacerlo mejor, por lo que llega el hoyo 2, ya lo que me faltaba, cojo green y se me queda un putt de unos 2 metros para birdie, pateo y la bola se me queda colgando, y no se si de la impotencia o que, voy yo con mis dos c.. narices y cojo la bola !!!!!!! donde ayer hice eagle, hoy rayaca que me saca del partido totalmente para acabar con unos miseros 30 puntos y subida de una décima.
Señores, este es un deporte como Dios manda, donde nos pone a cada uno de nosotros en nuestro sitio, ayer 42 puntos, hoy 30, y ya estoy pensando en el martes para ir a entrenar para el próximo torneo...