Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Era Hora

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Ya Era Hora

Notapor alonso » Dom Ago 07, 2011 1:05 am

ger3segovia escribió:Ya era hora de que estubiese haciendo buenas vueltas de entrenamiento y en campeonatos no saliesen.
Hoy a sido el día, en un torneo memorial en la Almarza, ha salido el día, 42 puntos, +2 al campo, y con eagle en el hoyo 2 incluido para ganar y bajadita a 5,7 para estar más cerca de mi objetivo !!!
A ver si mañana otra vez en la Almarza se puede hacer buena vuelta...

Me alegro un montón ger,el trabajo tenia que dar sus frutos. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor nyc99 » Dom Ago 07, 2011 2:07 am

Enhorabuena por esa gran vuelta.... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonykant » Dom Ago 07, 2011 9:07 am

Bien nene bien!!!!!!! Al final las cosas salen, y si estabas jugando bien, en torneo tarde o temprano tendrías que demostrarlo.

Ahora a seguir bajando :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 07, 2011 11:03 am

Ya te dije que hasta hcp 2 sin problemas.........es cuestión de que salga el día ¡¡¡¡
Enhorabuena chavalote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Gonzalo » Dom Ago 07, 2011 12:02 pm

enhorabuena!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor joseluis » Dom Ago 07, 2011 2:50 pm

Bien, nene, biennn !!!!
Vuelton en la almarza 8-)
Era cuestion de tiempo, y con tanto entreno sus frutos daria...
Ahora que sabes que puedes, los torneos los afrontaras con mas confianza. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cricketman » Dom Ago 07, 2011 3:18 pm

enhorabuena, menuda vuelta, a seguir así. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tiroloco » Dom Ago 07, 2011 6:43 pm

Acabo de conectarme y veo en mi correo

Mi objetivo para 2011 ..
Ranking 2011 ..

Posteé el otro dia, pero los abro y me encuentro con tu resultado. Enhorabuena, ger, ya se veia venir y lo que queda, majo ....

Nos vemos en 10 dias
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor viernes » Dom Ago 07, 2011 10:46 pm

Enhorabuena!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor German » Lun Ago 08, 2011 12:11 am

Como ya os conté, hoy he vuelto ha jugar en la Almarza otro torneo, y que bonito y fantástico este deporte, ayer un día muy bueno, hoy uno malo, no he jugado mal, pero se puede decir que sin nada de suerte, ayer entraba todo, hoy nada.

He empezado por el hoyo 10, y bien hasta el hoyo 12, donde de salida se me empotra en un talud de un bunker de calle...doble-bogey,

Siguiente hoyo, segundo golpe a green que se me desvia un poco a una zona de agua, no vemos la bola, juego otra, y cuando ya he jugado esta con la penalidad del agua, aparece un hombre por la calle de al lado que si esa bola era nuestra, era mi bola, pero ya habi jugado la otra bola, no habia solución...doble-bogey

Hoyo 18, la tengo del segundo golpe a 100 m, para los que no lo sepan el green esta en un alto muy alto :lol: , tiro a bandera, parece un poco corta, bota en principio de green pero la jodia hace back-spin, por lo que empieza rodar cuesta abajo hasta el mismo sitio donde estaba, triple putt...doble-bogey

A todo esto, empiezo la segunda vuelta animado y con ganas de hacerlo mejor, por lo que llega el hoyo 2, ya lo que me faltaba, cojo green y se me queda un putt de unos 2 metros para birdie, pateo y la bola se me queda colgando, y no se si de la impotencia o que, voy yo con mis dos c.. narices y cojo la bola !!!!!!! donde ayer hice eagle, hoy rayaca que me saca del partido totalmente para acabar con unos miseros 30 puntos y subida de una décima.

Señores, este es un deporte como Dios manda, donde nos pone a cada uno de nosotros en nuestro sitio, ayer 42 puntos, hoy 30, y ya estoy pensando en el martes para ir a entrenar para el próximo torneo...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor gordifumi » Lun Ago 08, 2011 1:55 am

Enhorabuiena por ese gran resultado!!
Animo y mucha suerte...tiene pinta de seguir bajando es handi
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor fabianmarbella » Lun Ago 08, 2011 10:28 am

Quedate con lo bueno. Te has demostrado que eres capaz de hacer vueltas muy competitivas.

El entrenamiento da sus frutos y seguro que por ese camino llegaras a alcanzar tu objetivo.
http://www.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Anterior

Volver a Hall of Fame