Moderador: reve
dani75 escribió:En vez de traje, podias ponerte la equipacion al completo de Zidane, con medias y todo
Bea escribió:Vaya nivelazo de foreros....Enhorabuena Zafonic!!!! contadme de qué es el premio, porfa.....cachis....si llego a saber esto, cuando viniste a Madrid habría cogido un día libre pa jugar contigo!!!!! Si es que no contais ná.......![]()
Juanito escribió:Bea escribió:Vaya nivelazo de foreros....Enhorabuena Zafonic!!!! contadme de qué es el premio, porfa.....cachis....si llego a saber esto, cuando viniste a Madrid habría cogido un día libre pa jugar contigo!!!!! Si es que no contais ná.......![]()
Lo tienes aquí //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=1188
Zafonic escribió:Vamos Rompe, que me voy a sentir como en casa, no?
jejeje
Bea es que quede sub-campeón del campeonato de españa(omito la categoría para que quieras seguir jugando conmigo, jeje), hay una larga crónica en este foro de Hall of Fame.
Si me hago con alguna foto mañana, la subiré, no pondré la del finish porque puede ser lamentable... jejeje
pointer escribió:Zafonic escribió:Vamos Rompe, que me voy a sentir como en casa, no?
jejeje
Bea es que quede sub-campeón del campeonato de españa(omito la categoría para que quieras seguir jugando conmigo, jeje), hay una larga crónica en este foro de Hall of Fame.
Si me hago con alguna foto mañana, la subiré, no pondré la del finish porque puede ser lamentable... jejeje
gracias al supercady q llevaste en la jornada decisiva
Zafonic escribió:
desde luego desde ese día no he vuelto a jugar más de 3 días seguidos bien al golf...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados