ya te lo dije en persona socio,
muchas felicidades, y estoy seguro que eso es el principio, tu constancia tiene su premio....
FELICIDADES...
dejo constancia de la entrega de ese premio y trofeo, MARCIAL SE VA A ESTORIL...
Cuca, deberia haber elegido otro color de camiseta no???
doy fe que jugo genial, ahora Marcial, cuando nos hemos cruzado en el hoyo 7 de nuestra vuelta y me has preguntado, te he dicho 4 rayas, y tu has entendido....
4 bajo el campo.....

...habra sido esto tu motivacion????
Por cierto, campazo, dificil y bueno para jugarle atrevido como ha hecho hoy Marcial,
PD. despues de una pequeña molestia en el hombro, tuve que jugar a medio swing, todo el recorrido, y ademas volvio a fallarme el PUTT, resumen, 30 puntos, que despues de pensar en la retirada, analizarlo, ver que no podia haber lesion, y pensar en los amigos galacticos que por alli habia, y sobretodo en LOS REGALOSSSSS DEL SORTEOOO....
en fin, que en dicho sorteo, he sido agraciado con....con....
2 noches para dos personas en un hotelazo de Estorilll ( 4 estrellas ), en fin......MARCIAL YA TIENES CADIE PARA LA FINAL... aunque espero ir por mis propios medios,GANANDO OTRO TORNEO..

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!