Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

triunfo en marbella

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: triunfo en marbella

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 9:35 am

pointer escribió:Zocato, el zurdo de oro, ha ganado un torneo en Rio Real en 1ª categoria con 38 puntos.
El Lunes alguien relatará aqui la historia mas grande jamas contada...

jajajajajajajajjajaja jodé con radio macuto... 36 puntos!!! Simplemente cumplí hcp, sin una pequeña bajadita :( La culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado :twisted:

En fin, gracias a todos, pero esto de RR no es una batallita... debería ir al foro de "La Madre de todas las Guerras" :D

Espero que Zafo, el escriba se marque uno de sus geniales relatos sobre el finde golfísitico que hemos disfrutado (reve, Zafo y yo) por Marbella.... una gozada!

Sobre el torneo, jugué bien, pero sin grandes aspavientos. No hice grandes cagadas salvo un triput al 10 y algúna escapada marca de la casa, pero hices 1 pajarito y bastantes pares.

No pensaba que pudiera ganar y me llevé una muy grata sorpresa.
El segundo de 1ª categoría quedó con 34 puntos.

En 2ª categoría salió un robín-hood y se llevó el premio con 50 puntos :shock: , birlándole el premio a otro forero, Lacasito, que quedó segundo con 40 (creo)......

Jesús, Lola y Lacasito, una pena no habernos conocido, pero creo que salísteis como balas. Cuando caímos en que Lacasito era el 2º clasificado, ya no vimos a nadie por RR.

Por último, QUE PEDAZO DE CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bucanero

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 9:36 am

Lola escribió:Por cierto, el torneo...cutre, cutre...cuatro galletas y si te he visto, no me acuerdo. :shock:

Pero cómo podéis decir eso? 4 galletas muy buenas y un cocktail donde te invitaban a refrescos y cervezas, vamos lo que pidieras...

Cutre podría haber sido si se tratase de una jornada gastronómica, pero era un torneo de GOLF!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 9:45 am

Lola escribió:
pointer escribió:Zocato, el zurdo de oro, ha ganado un torneo en Rio Real en 1ª categoria con 38 puntos.

Ehhh....!!!! Que mi santo y yo estabamos alli... (de haberlo conocido, la de palmas que habriamos hecho :cheers: .
Jesús ha quedado empatado en el segundo puesto de la segunda categoria (le han quitado la plaquita por handicap :crybaby: . Los dos primeros de segunda categoría venian en nuestra partida (lo que hace una buena compañia :flower: ).
Por cierto, el torneo...cutre, cutre...cuatro galletas y si te he visto, no me acuerdo. :shock:

Ya he contestado algo sobre esto en otro post, pero ahora lo tengo claro.... Yo era vuestro compañero de partida!!!!!!!!

y fui yo quien le "levanté" el segundo puesto a jesus por el handicap. Un placer haberos conocido y haber jugado con vosotros y una pena no habernos dado cuenta de nuestro vínculo forero
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 9:45 am

por cierto enhorabuena zocato!!

Mi cuadra:
Monitor

Notapor ufo » Lun Jul 03, 2006 9:46 am

zocato escribió:En 2ª categoría salió un robín-hood y se llevó el premio con 50 puntos :shock:

Estaba el amigo un poco emboscadete..... :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 9:49 am

Robin era mi amigo... hizo 47, un poco emboscado si que estaba el *****... estaba apuradisimo porque era su primer campeonato y le daba vergüenza recoger el premio... casi tenemos que convencerle!

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Jesus » Lun Jul 03, 2006 9:51 am

Lacasito escribió:Robin era mi amigo... hizo 47, un poco emboscado si que estaba el *****... estaba apuradisimo porque era su primer campeonato y le daba vergüenza recoger el premio... casi tenemos que convencerle!

Que capullo eres!! jugamos toda la partida juntos!!
Menos mal que no he rajado de ti.
Matraco

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 9:52 am

Lacasito escribió:Robin era mi amigo... hizo 47, un poco emboscado si que estaba el *****... estaba apuradisimo porque era su primer campeonato y le daba vergüenza recoger el premio... casi tenemos que convencerle!

jajaja!!!

***** los 3 primeros de segunda en la misma partida que cracks!!! Eso mola, porque unos motivan a otros, cosa que no conseguí yo estando en la misma partida que Zocator.

Por cierto os gustó el campo?
Maestro

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 9:55 am

zocato escribió:

jajajajajajajajjajaja jodé con radio macuto... 36 puntos!!! Simplemente cumplí hcp, sin una pequeña bajadita :( La culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado :twisted:

En fin, gracias a todos, pero esto de RR no es una batallita... debería ir al foro de "La Madre de todas las Guerras" :D

Espero que Zafo, el escriba se marque uno de sus geniales relatos sobre el finde golfísitico que hemos disfrutado (reve, Zafo y yo) por Marbella.... una gozada!

Sobre el torneo, jugué bien, pero sin grandes aspavientos. No hice grandes cagadas salvo un triput al 10 y algúna escapada marca de la casa, pero hices 1 pajarito y bastantes pares.

No pensaba que pudiera ganar y me llevé una muy grata sorpresa.
El segundo de 1ª categoría quedó con 34 puntos.

En 2ª categoría salió un robín-hood y se llevó el premio con 50 puntos :shock: , birlándole el premio a otro forero, Lacasito, que quedó segundo con 40 (creo)......

Jesús, Lola y Lacasito, una pena no habernos conocido, pero creo que salísteis como balas. Cuando caímos en que Lacasito era el 2º clasificado, ya no vimos a nadie por RR.

Por último, QUE PEDAZO DE CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad esque fue una pena no habernos conocido, yo intente reconocer a alguien... pero claro, sin ninguna referencia era dificil. El unico que podia reconocer era a zafonic por una foto que vi por aqui colgada, pero no me acordaba demasiado.

La vedad esque despues de la entrega de premios nos fuimos pitando porque teniamos a las novias en la playa empezando a refunfuñar por nuestra ausencia.

A mi el torneo me gusto mucho, es verdad que no hubo mucho regalitos (mas bien ninguno) pero lo importante, es decir el campo (que estaba increible), la puntualidad, la fluidez... es decir la organización en general... un 10. Y buenas cervecitas al final...

Mi cuadra:
Monitor

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 9:56 am

pues "cantaron" 50, creo recordar. :roll:
era amigo claro, te ha birlado la placa y te has mosqueado :twisted:

por cierto, ¿cual es su nuevo hcp?
Última edición por zocato el Lun Jul 03, 2006 9:56 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor pointer » Lun Jul 03, 2006 9:56 am

zocato escribió::( La culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado

cuenta, cuenta...
Monitor

Notapor zocato » Lun Jul 03, 2006 9:58 am

pointer escribió:
zocato escribió::( La culpa no será tuya, sino del zafo, que menudo finde nos ha dado

cuenta, cuenta...

jajajajaja
Bucanero

Notapor Lacasito » Lun Jul 03, 2006 10:02 am

pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.

Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)

Mi cuadra:
Monitor

Notapor PTINTO » Lun Jul 03, 2006 10:05 am

Pues enhorbuena a Zocato y tb a Lacasito y Jesús.
Scratch

Notapor Zafonic » Lun Jul 03, 2006 10:18 am

Lacasito escribió:pues eran 47, ademas creo que lo cantaron bien... por supuesto dejo de ser amigo en el mismo momento en el que me levanto el viaje... aunque ha prometido invitarme a la final. Menos mal.

Yo hice 39 puntos y me han bajado a 21,6. La verdad esque no jugué demasiado bien. ... siempre me pasa lo mismo, tengo un momento de la vuelta que la lio. Empencé bien y tuvo 5 hoyos terribles... para acabar bien y arreglarlo, con par, par, birdie, par, doble (perdiendo bola)

yo hice alguna foto con la cámara de Zocato, pero como no te diste la vuelta para hacértela con la placa sales totalmente de espaldas...jajaja, a ver si me las manda Zocato y te la hago llegar.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame