Buenas, ya estamos de vuelta.................nosotros nos hemos levantado a las 9,30 y eso que anoche llegabamos a la cama casi a las 5 de la mañana, tranquilamente de vuelta y despues del descanso de despues de comer aqui estamos leyendo las novedades del foro que no son pocas.
Aclarar alguna cosita:
Viernes quedo 3º en Scratch, pero al estar ya clasificados el 1º y el 2º, el premio (Clasificación para jugar la semifinal, en ese maravilloso campo de Port Aventura y con ese maravilloso Club tan organizado que tiene

) ha pasado a el.
Gheisa no ha ganado en Damas, una vez se han aclarado en el Club con sus problemas nada informaticos y si de inexperiencia en cuanto a torneos y formacion de sus empleados, ha ganado una niña de 13 añitos con 47 puntazos, Gheisa segunda con 42 y bajadita a 28,8 desde 32,6, como los menores de 18años no optan ha premio el premio le ha correspondido a Gheisa, pero en la entrega de premios, por los problemas habidos se lo ha llevado una señora con 36 puntos. Despues de las reclamaciones oportunas, Gheisa tambien estara en la semifinal.
Con las clasificaciones senior tambien han habido sus mas y sus menos, el comite organizador de Gheisa Golf Cup, ha recogido las tarjetas y se las ha llevado para rehacer las clasificaciones y comprobar si las ultimas listas salidas del ordenador son correctas. Luego todos los que hayan resultado merecidamente ganadores tendran su recompensa.
Manelon ha sido merecido ganador y encima jugando sin Drive (porque aunque llevaba uno prestado solo lo ha usado en 2 o 3 hoyos), lo que demuestra que sin drive tambien se pueden ganar torneos.
El Drive mas largo ganado por Luvi no ha sido capaz nadie de escribir su nombre en el cartel, o sea que fue el primero en llegar alli y el unico, se que algunos la dejaron mas adelante pero en el rafi, verdad Pisha....
Yo siguiendo la tonica de mis ultimos torneos me he vuelto a arrastrar, debia llevar en la bolsa muchas bolsas alaguitas porque si se aspira a hacer algo, no se pueden sumar 5 o 6 golpes de penalidad. Como me dijo ayer un forero se juega 2 veces bien, 2 o 3 se mantiene y 4 o 5 es un desastre, asi que auguro algo bueno para el C.E. de 4ª.
Lo mejor conocer a las ss de algunos foreros, entre ellas a mi "nuera adoptiva", seguramente ya no os dejaran salir mas con toda la chusma que nos juntamos ayer, y volver a encontrarse con la ss de otros que ya conociamos.
Cuando cuelguen las fotos en la web de Gheisa Golf Cup ya os las iremos poniendo, mientras tanto alguno de los que hizo cuando pueda que las cuelgue.