Dispuestos a quemar A Coruña despues de recoger todo en el hotel para no dejar nada suelto y tras haber quedado con maeslofer y maria, su SS, sois encantadores, un placer compartir unas horitas con vosotros, para la próxima mas!
Como podría resumiros la vuelta...he jugado con dos jugonas de aupa, siempre se aprende mucho de ellas, y sigo cogiendo cositas a mejorar de cara al futuro, han hecho 77 y 80, y respecto a mi, ha empezado...como decirlo...extraña, puesto que estaba enchufada y sin nervios pero los golpes no salían...pero he sabido aguantar la compostura y tener la paciencia necesaria para esperar a que los golpes buenos llegaran, y asi ha sido, xq a pesar de un 44 por la primera vuelta me he levantado con un gran 39 que podia haber sido menos en la segunda, tras el trabajo bien hecho Giga me ha contado que según sus cábalas soy segunda clasificada de segunda categoría, que era uno de mis objetivos claros, y que para mas inri estaba dentro del corte al empezar el día y que con esa vuelta tenía opciones de jugar mañana, asiq nos hemos ido a comer con eso, felices cuales perdices

después hemos vuelto al club y hemos corroborado la noticia del dia, EL COLOFÓN, que es que finalmente he pasado el corte, como bien habeis visto jejejejejeje aun estoy en shock, es mi quinto campeonato de españa y es la primera vez que realmente estaba en la pugna por las plazas para jugar el domingo, y conseguirlo es un premio que no se sabe apreciar hasta que lo haces, asiq mañana toca disfrutar de otro gran dia en este gran campo, a las 9.35 estaré en el tee del 10
No quiero repetirme xo vuestro apoyo ha sido muy importante y lo valoro muchísimo, no puedo dar todas las gracias que se merece la ocasión, xq todas me parecen pocas! queria dejar a la galaxia bien arriba y he peleado por ello, y mañana no sera menos, no lo dudéis!