jordiasb escribió:Pero hoy dejo mis palos en Blanes a que el maestro Lynyrd me los ajusticie... con lo que estaré 15 días sin golf.
Pues que no tarde mas días, que el 17/10 quiero volver a jugar con los catalinos, víspera de la semi-final, valeeee
Moderador: reve
jordiasb escribió:Pero hoy dejo mis palos en Blanes a que el maestro Lynyrd me los ajusticie... con lo que estaré 15 días sin golf.
Luviclima escribió:jordiasb escribió:Pero hoy dejo mis palos en Blanes a que el maestro Lynyrd me los ajusticie... con lo que estaré 15 días sin golf.
Pues que no tarde mas días, que el 17/10 quiero volver a jugar con los catalinos, víspera de la semi-final, valeeee
Luviclima escribió:Pues que no tarde mas días, que el 17/10 quiero volver a jugar con los catalinos, víspera de la semi-final, valeeee
roquet escribió:Luviclima escribió:jordiasb escribió:Pero hoy dejo mis palos en Blanes a que el maestro Lynyrd me los ajusticie... con lo que estaré 15 días sin golf.
Y por la noche vais o vas a cenar con alguien???.
manel escribió:bueno viernes pero si cenaras con toda la chusma el sabado 18 jajajajajaja MAS PACHARAN MAS PACHARAN![]()
![]()
![]()
roquet escribió:manel escribió:bueno viernes pero si cenaras con toda la chusma el sabado 18 jajajajajaja MAS PACHARAN MAS PACHARAN![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que esta es una cena seria de entrega de premios![]()
![]()
![]()
![]()
[b]De esta ya no me dejan participar mas en el Circuito[/b].![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados