Como todos sabéis el torneo es a 2 días y para no extender los comentarios hoyo a hoyo adjunto las tarjetas con los datos fundamentales: nº golpes, palo utilizado, calles cogidas, greenes en regulación, putts, bunkers y penalizaciones (FL y agua); y luego comentarios del torneo (recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar bola).
Sábado 17 (comienzo por el hoyo 13)
No llegaba en mi mejor momento a Valle del Este

El Sábado no empezé mal con dos “amparitos” al 13 y 16

Como siempre ocurre en estos casos tienes que tener la suerte del campeón porque en algún hoyo te vas a liar y necesitas que venga algún

A mí vino a verme en el hoyo 8

Salgo con hibrido 3 para controlar la línea y sale recta pero el viento soplaba en contra y me frenó la bola bastante quedándose en la primera plataforma pero muy atrás. Mi segundo golpe es un h8 apuntando a las palmeras de la izqda para que la bola puleada fuera a bandera (que estaba a la derecha de green) pero la bola dijo que verdes la han segado y decidió ir recta como una vela a las palmeras (con un OUT por detrás de ellas de la calle del 9), así que tarascazo a las hojas de las palmeras y me digo chungo se ha ido OUT

El resto fue un permanente martirio de amarrategui al campo cual garrapata

Domingo 18 (salgo por el 14)
Empiezo de lujo para un último día con un birdie

Sin embargo las sensaciones eran mucho mejor que el Sábado le estaba pegando mucho mejor a la bola y solo corregía unos 5º el tiro

Aquí hubo otro

Y además en el 9 puleé y me fui a las palmeras de la derecha pero me la dejó en la ladera del bunker, luego me fui al camino de la izqda pero se quedó en los matojos vista para al menos sacarla a calle y en fín un triplata en ese hoyo (el único entre los dos días)
Así que al tran tran sin buscar ninguna liada, le saqué por primera vez resultado al campo por debajo de mi par y al final conseguí el triunfo

Bueno, aunque es un ladrillo , es lo que ocurrió.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones que me habeis ido mostrando y espero que la Galaxia siga montando estos saraos porque SON y SOIS la releche

Un abrazo a todos y en especial a los verdes