Jugaba un torneo en mi club, patrocinado por un mayorista de marisco, además de socio y un tipo muy majo (a partir de ahora, más, claro

Día magnífico de sol y bastante calor, casi ausente el viento.
Hay que comentar que es la segunda edición del torneo y ya se ha hecho muy popular gracias al cocktail que se ofrece en la entrega de premios. En este caso consistía en cigalas, camarones, percebes y zamburiñas, mmmm qué rico estaba todo

Pues nada, me tocó salir por el tee del 6 y, como casi siempre, sin dar bolas ni patear. Eso sí, esta vez estiré un poco y me sentía con ganas de jugar. Desde el primer driver sentí que el día se me iba a dar bien, pero no tanto como para llevarme el torneo.
En los 5 primeros hoyos cogí siempre calle y eso me fue dando mucha confianza. Bueno, pese al los dos tripateos en los dos primeros hoyos, brrrr, eso no me dio muy buena espina, pero después se fue corrigiendo y pateé francamente bien.
Resumiendo, para no aburrir en exceso, 22 puntos en la primera vuelta y 18 en la 2ª, en la que casi la cago en los últimos 4 hoyos. De hecho, pensé que
había perdido todas mis opciones porque estropeé un hoyo en el que jugué para birdie y me fui con raya despues de un cuatripateo inconcebible. Después, un out en la salida del siguiente par 4. Eso sí, me recuperé muy bien e hice, salida, approach y putt, para salvar un 5 por el que no daba un duro. Tenía un par 3 para finalizar y me lié como un idiota, marcando un 5 y sacándole un puntito. Al final, 40 puntos en primera categoría.
Ya pensaba que este año no iba a ganar ningún torneo pero al final, parece que la cosa se enderezó. Ahora me coloco con 12,0 de handicap y a luchar por defenderlo o bajar una decimita y meterme en el 11 y pico.

En la entrega, trofeo y vale de 300€ en marisco, jeje, a elegir y cuando quiera. Ya se me ha apuntado más de uno....

Pues nada, ya os contaré lo rico que me supo