Mi vuelta la marca mucho el tee de salida, desde siempre mi driver es una montaña rusa, unos días está fantástico (los menos) y otros nefasto y toca sufrir recuperando lo que se pueda.
Ayer comencé bastante sólido de driver, lo que me dió mucha confianza, unido a que tuve mi mejor día de put desde que yo recuerde fue haciendo que mi vuelta estuviera siendo espectacular, desde los primeros hoyos. Quizás un lunar en los últimos hoyos que yo creo iba ya pensando demasiado, jeje.
Comencé por el hoyo 2, y los primeros 9 hoyos los saldé con tres boguies en los hoyos 3, 4 y 10 (en el que caí en tres bunkers) y el resto pares. O sea +3. Bueno jugando con 11 puntos pensé que si no se tuerce muchola vuelta lo haría bien, pero esto es golf...
Los nueve segundos los inicié con otro boguie en el 11 (con bunker de nuevo), pero rápidamente un birdie al 12 y todo pares hasta el 17 hacía que me enfrentará a los tres últimos hoyos de mi recorrido igualmente con +3. Aquí ya empezó mi cabeza a asustarse pensando en el resultado que podía hacer.
En el 17 un golpe algo detrás me cerró la bola que botó corto de green pero que rodó hasta el agua, salvando el boguie con un buen put. En el 18 tenían la bandera al fondo detrás del bunker y en cuesta abajo, jodía jodía. Aquí el boguie era casi normal. Y en el hoyo 1, a priori más fácil, driver y 60º me deja la bola a dos metros de hoyo, y conforme estaba ese día pensé que me hacía el birdie, error, tiré más firme de lo que debía y me pasé como metro y medio, aquí fallé mi primer put de esa distancia, boguie tonto.
Total... 78 golpes, +6 campo....41 puntos y bajada a 10.4. Ganador scratch y subidón. Y que cerca me quedé de bajar a un dígito. Ahora ya me pasaré una temporadita arrastrando resultados por los campos...pero que me quitén lo bailao.
Perdón por el ladrillito pero quería compartir mi mejor vuelta hasta ahora, que gustazo

La tarjeta: http://www.rfegolf.es/PaginasServicios/ ... gador.aspx