El día comenzaba con un toque fuera de lo habitual, cuando nada más salir de mi casa me hacen un control de alcoholemia...

Llego al club y caliento un poquito, doy bolas, y antes de empezar me encuentro a Cienfuegos y Luisminero, nos deseamos suerte y al tee del 1. Mis compis de partido de 10, 2 de ellos socios del Race. Gente estupenda, así da gusto jugar al golf.
En los primeros 9 he terminado con 2 pares, 4 bg, 1 dbg y 2 rayas... 16 puntos, la estaba pegando bien, tenia buenas sensaciones pero no remataba... Total, 48 golpes y a empezar la segunda vuelta....
Pero en los 9 segundos iba ayer otra historia, empiezo con birdie al 10, la cosa va bien, sigo teniendo buenas sensaciones, muy buenos golpes de recuperación, y van cayendo los pares al 11, 13, 16, 17 y 18.... Y bogey al 12, 14 y 15... Para hacer un total de 38 golpes en los 9 segundos (récord personal en 9 hoyos) y un total de 86 disparos con 30 putts.
Por fin consigo rematar en un torneo y estoy muy feliz por ello, lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo...
Ahora solo tengo q volver un día al Race a por mi trofeo!!