... le dije claramente: Desmóntame el swing, no me importa, pero para abril/mayo quiero poder disfrutar del golf, jugando al Draw y siendo consistente con los hierros (mi talón de aquiles)....
... como era de esperar, mis vueltas seguían muy irregulares pero yo perseveraba con lo que iba entendiendo que debía hacer,.... me hago socio de "Lo Romero Golf" y me apunto a mi primer torneo..... DESASTRE, 26 puntos ... sigo con las clases y jugando... voy al CN, juego MAL con el Drive, buenos hierros medios (mi talón de aquiles), regular con el put, .... al final iba con opciones pero empecé a hacer desastres con el SW que me dejaron fuera, de la clasificación y de la buena vuelta deseada... (33 ptos stb) ... pero buenas sensaciones....
.... Me apunto a un torneo del campo donde doy clases.... "La Serena Golf".... debería jugar bien, y así lo hice, pero los pares 3 me mataron, fui a por todas las banderas con agua frontal y no salió bien, pero conseguir cumplir mi hcp y, gracias a que el premio scratch y el de campeón de 1ª categoría NO son acumulables, me llevo el scratch bruto del torneo con 82 impactos...... y siguen las buenas sensaciones..
... me apunto al Rolex de Las Colinas (campo talisman para mi), a medal, pero el juego no acompaña nada y me casco un 86 .. pufffffffffffffffff... a pesar del resultado, sigo con buen feeling que es lo que buscaba, y los fallos que destrozan mi tarjeta no me preocupan (2 sockets en dos hoyos distintos para 2Bogey, y mi momento tin cup en el 18 para quintuple bogey, así es el golf)..... me voy contento y todo

... pues por una falta de sincronización con mi mujer, me pierdo el TCGG, en el que tenía puestas muchas ilusiones (Vamos EQUIPO, la próxima ganamos a los azules

..... de casualidad me suelta un amigo que me apunte al ONDACERO en "Mar Menor Golf", que es un torneo muy chulo y dan "pitanza por doquier" .... me animo, aunque mi bolsillo me lo desaconseja y al final voy solo (se caen de la convocatoria tanto mi amigo, como mi partner "tirandobolas"), me planto allí sin conocer el campo pero con muchas ganas y DOS grandes ventajas:
1/ Que permiten el uso de LASER (en estas tierras su uso en torneo está normalmente prohibido) y sin conocer el campo se me antoja imprescindible para saber hacia donde dirigir al menos el golpe desde el tee.
2/ Me compré el porta paraguas para el carro eléctrico, y aunque creo que es más bien ANTI estético, ese día ya a las 9 de la mañana estábamos sudando como pollos con más de 25 grados y me decidí a estrenar el invento que a la postre lo vi como algo decisivo... iba fresquito Toooooodo el rato.
Me salío un torneo R_E_D_O_N_D_O, fallé varios puts de birdie en la primera vuelta (aún estaban recuperándose del pinchado de 15 días atrás), tuve buenas recuperaciones, pero básicamente mi juego se basó en el DRIVER (meti 12 de 14 calles, que podríamos dejar en 13 de 14), y en los hierros medios, que sólo me fallaron en los 2 pares 3 más sencillos.... cogí 12 GIR, 32 puts, 2 up&down...
Empecé en el hoyo 2, bola más cercana, bandera a 145 metros casi en centro de green, que ninguno de la partida fuimos capaces de dejar DENTRO del green..

... os dejo la tarjeta, alternaba bogeys con birdies, acabé como los campeones, apretando el culo y haciéndole birdie al último hoyo (que gustazo)...
... lo prometido fué deuda, y no hubo una ágape como se estila en los torneos, NOS SENTAMOS A LA MESA y paellas, ensaladas, postres, fruta bebidas... acabamos hartitos y muy contento con el día...
En la entrega, me dieron el Scratch bruto del torneo (casi 100 participantes) con 34 ptos, 74 golpes (+2 del campo), igualado en golpes con el torero Pepín Liria (hcp 4,4) y que haciéndole una manoletina le dejé en la estacada y sin trofeos (

Ha sido sin duda mi mejor vuelta en torneo, la segunda mejor de mi vida (aún me acuerdo del 73 que hice con mi capi Alba y... no recuerdo el cuarto en Las Almarza preparando un TGG, en quedada ABIERTA OF course

Aún tengo la sonrisa en la cara, me encanta este deporte incluso cuando hago 89 golpes, pero días como este creo que tendré pocos, al final un trofeo, bola firmada de mis compañeros de partida y estreno de mi nuevo hcp ... 7,1 ... a defenderlo por los campos de España