Domingo de segunda ronda. Estoy en la pomada para el scratch, e intento presionar a Viernes (pero en plan bien

Voy al tee del 1 despues de dar unas bolas con Axel donde no he tenido muy buenas sensaciones, pero bueno, el campo es otra cosa. Estoy muy cansado, y me acuerdo de cuando la churri me dice que cuando juego cansado siempre juego bien.
Representaciones de Piqui, Axel vuelve a ponerse caliente (

Hoyo 1: Pego hierro 2 como los días anteriores, sale un poco a la izquierda despues de ver a Axel irse a la derecha, pero el bote es bueno y se me queda en el borde izquierdo de la calle, a 100 metros. Buen golpe de wedge que dejo a 4 metros por debajo de la bandera. El primer putt es algo pobre, pero meto el segundo para PAR.
Hoyo 2: Hierro 8 controladito que se me queda en el lado izquierdo de la calle. Otro buen golpe de wedge que se me queda a 2 metros de bandera cuesta abajo... El día anterior había llegado a tripatear más de 6 veces, así que lo tiro muy templadito y lo fallo... PAR
Hoyo 3: Primer driver del día y bastante decente. Se me queda pasado el arbol a la izquierda. Hierro 9 al que le faltan 2 metros para quedarse muy cerca. Me dejo un putt cuesta arriba de unos 3 metros y medio. Cae de derecha a izquierda así que lo tiro valiente y lo cuelo. BIRDIE
Hoyo 4: Hierro 6 que no quiero forzar y me sale flojete y un poco a la derecha. Se me queda en antegreen, y hago un approach malo malísimo, pasandome unos 2 metros y medio y dejandome un putt cuesta abajo. Le hecho huevos y la tiro a meter y la cuelo. PAR
Hoyo 5: Primer golpe malo del día. La salida esta adelantada así que pego madera 3. Me la llevo bastante a la izquierda, dirección a unos arbolitos pequeños. La encontramos justo debajo de uno de ellos, injugable (la ley del golf

Hoyo 6: Bandera en el centro de green, así que decido pegar un 5 abriendo. Pego un golpe buenísimo que va al trapo, pero bota bastante pasada la bandera. Se me queda un putt peligroso con dos caídas, pero no lo tiro mal y firmo el PAR.
Hoyo 7: Madera 3 muy buena al centro de la calle. Aunque no estoy a distancia de llegar (250 metros cuesta arriba), le aprieto otra madera 3 que va directa al bunker de la derecha de green, quedandose justo antes de entrar. Desde ahí hago un buen approach y la freno a metro y medio a la izquierda de bandera. Cuando llego me acuerdo un poquito de SIM

Hoyo 8: Único tripateo del día. Bandera a la izquierda corta. Pego un 6 que no cierra y se me queda a la derecha de bandera, con un pianaco en cuesta abajo. La quiero dejar tan muerta que se me queda arriba del piano

Hoyo 9: La aprieto y me la llevo un poco a la izquierda, quedándose justo pasado el último bunker en rough. 234 a green y no esta muy mal colocada, así que pego una buena madera 3 que se queda a 2 metros de coronar green. Un approach decente me deja un putt sencillo para birdie de un metro largo que fallo...

Aquí se respira presión ya. Terminamos los primeros 9 con Hermes +1, Coque +2, y yo +1 también.
Hoyo 10: Salida tensa, ayer me hice un triplete. Pego el hierro 2 como los días anteriores, y la dejo bien, aunque un poco más corta. Nada menos que 195 metros al trapo cuesta arriba. Cojo el hierro 3 y la aprieto. No la pego del todo y me sale un misil tierra-tierra, que se queda justo en antegreen. Approach sencillo cuesta arriba, en el que vuelvo a pasarme y me dejo un compromiso de 3 metros cuesta abajo. Lo enchufo.

Hoyo 11: Salida adelantada con viento en contra. Pego un hierrazo 5 que pongo justo al final de la calle antes del barranco. Bandera al final, y le estoy pegando muy bien a los hierros, asi que engancho el hierro 8 y me tiro al trapo. No la pego del todo y me voy al bunker de la izquierda. Se me queda detras de un mazacote de arena (desde aquí le mando un fuerte abrazo al que dejara así el bunker

Aunque debería mosquearme ese doblete, no lo estoy, ya que salgo de esos dos hoyos con 4 golpes menos que ayer...
Hoyo 12: Gran driver al centro de la calle, al que Axel responde pegando un drivaco tremendo. Alrededor de 140 a bandera, asi que pego un 8 suave que se pasa un poco al antegreen pasado el hoyo. Por fin un approach decente que dejo a medio metro. PAR
Hoyo 13: Muchas dudas al elegir el palo, al final me decanto por pegar un 4. La pego un poco por la derecha, y juego provisional por si las moscas. Al final estaba perfecta en el bunker de green. Tengo una salida complicadilla, tengo que levantarla mucho, y tengo la bandera corta... La aprieto por debajo, toca el trapo y se me queda dada

Hoyo 14: Madera 3 como una vela al centro de la calle.107m del trapo, y pego un wedge muy bueno que va abriendo a bandera. Se me queda a 2m y medio cuesta arriba. Lo enchufo. BIRDIE.
Hoyo 15: Pego un buen driver aunque no por el lado izquierdo, asi que se me queda en rough pasada la calle. Pego un hierro 9 a abrir pensando que llegaba de sobra, y se me queda corta en antegreen. Approach sosete, y putt sosete hacen BOGEY.
Hoyo 16: Empiezo a notar algo de tensión, y pego un driver peligroso a la derecha. Cuando voy a buscar la bola veo que esta bien colocada en el rough derecho pasadas las matas. Aqui ya sopla viento en contra, y quiero hacer metros pero a calle, así que cojo un hierro 5 cortito y pego un buen golpe bajo a medio de la calle a 100 metros. Otro wedge tremendo que vuelvo a dejar a 2 metros para birdie, pero de nuevo cuesta abajo y de izquierda derecha. Veo como Coque le pega de más y se pasa, así que tiro un putt defensivo para meter el PAR.
Hoyo 17: Viento en contra, un golpe tenso de 155 metros. Pego posiblemente el golpe del día con el hierro 6, que va al trapo y se queda 3 metros pasado. Digo que no quiero acabar +3 del campo, y pego un putt cuesta abajo a meter, que se pasa peligrosamente metro y medio. Cuelo la vuelta.PAR
Hoyo 18: Le aprieto una leña considerable al driver al medio de la calle. Empiezo a notar tensión así que pillo el palo justo para no llegar al segundo agua de la izquierda, y pego un golpe por la izquierda abriendo que no abre.

Kinki me pide que le firme la bola (según el la ha visto rodar y se nota que es pata negra

Partidaza con mis amigos Coque, Hermes y Axel, que me animaron cuando hacía falta. Sois unos cracks!!!!
Ha sido un peazo de viaje y una peazo de final, gracias a todos los que habéis estado alli, y a los que lo haceis posible!!!
Superbesossss