El día empezó con un cabreo bastante notable por tener que estar 3/4 de hora esperando un bocadillo, tiempo que había previsto para calentar un poco antes de jugar, así que con el bocadillo casi en la boca me voy a calentar y al poco, directo al tee del 13 acompañado en el paseo de mi gran amigo el Tostau, su SS y mi hijo que me acompañó durante el partido. Para no hacerme pesado con el relato, diré que el comienzo fue como con el bocadillo, los dos primeros hoyos dos hermosos boogies. Mal pinta el día. Vamos a mentalizarnos que sino también puede acabar mal. Lo consigo y enlazo 4 pares hasta el 18. Vamos mejor, he pasado el amen corner con tres pares. Salida en el 1 ligeramente fuera de calle, no mas de un metro, pero en rough, rough y junto a una palmera. Hibrido a hacer metros que sale un rabazo como un tiro a un metro del suelo y no le da a Juanchila o su brother por un pelo, no avanza mas de 80 m. GW a green con medio filazo que se lo pasa y acaba en bunker (que mal estoy jugando este hoyo..) Sacada de bunker corta chip y dos putts para un total de 7 (TB), este torneo se va a la m..rd.. Aunque lo intento me cuesta quitármelo de la cabeza y en el 2 corbata en un putt de menos de un metro para par, bogie. A levantar el ánimo y a remar tocan, tres pares más me hacen concebir esperanza de todavía intenta clasificarme. Estoy mejorando, birdie al 6 y corbata para birdie al 7 me ponen de nuevo en juego, con sendos pares al 8 y al 9. Vamos a por lo que queda de la 2ª vuelta que vamos bien. Vuelvo a encadenar dos pares mas al 10, con corbata para birdie, y 11. Hoyo 12, par 5, concurso drive mas largo, sale Borja al centro de la calle, pero con el viento en contra, vemos la marca, (que habia puesto elTigre, que estaba allí) unos 30 metros más larga, salgo y le doy con todo lo que me queda, que tras 17 hoyos no creáis que es demasiado, y la dejo junto a la del Tostau unos 5 metros mas corta, Rasebe lo hace parecido y tambien en la calle. En estas llega Juanchi y le pega un sopapo que aún con viento en contra pasa la de elTigre por unos 30 metros.Sigamos con lo mo, M3 a unos 50m de green y approach que se queda corto en antegreen me hacen pensar que ya tengo el par en el bolsillo. Intenta el birdie que te vendría de perlas! Quito la bandera para evitar malos rebotes, chip.... y adentro! Otro birdie al saco. Con esto son 2 birdies 12 pares, 3B y un TB. 76 golpes netos con 31 putts. Resultado -3 hdc y bajada de hdc de 5.6 a 5. Ganador HDC y Scratch. Gracias a GG por lo premios.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
pd: Alguna de las claves del resultado fueron la rapidez con que jugamos (4 horas con 4 jugadores) y lo agradable de la compañía con Borja Rasebe y Juanchila, además de nuestos acompañantes respectivos.
pd2: Ahora que lo veo, me parece un tocho de tomo y lomo, pero no me veo capaz de cambiarlo. Me voy a dormir....
Edito para poner la tarjeta.