Moderador: reve
Cienfuegos escribió:Buenas señores,
pues mientras unos os estabais batiendo el cobre en el TGG otros hemos tenido que tirar del carro por otras tierrras, jejeje
Hoy se jugaba en la Almarza el torneo golfspain, y si, sin tener un dia de golf explendido (en varios hoyos me he liado un poco.... aunque el putt hoy se ha portado como un crack) me he llevado el primer puesto de la segunda categoría, con 43 puntacos!!!! (ala otra recorte al handi que se me quedaba en 19,7 creo..... si si.... me he quitado el 2 por fiiiiiin)
Y para mas INRI la galaxia tambien se ha quedado con el segundo puesto de la segunda categoria..... se lallevó el señor Irre tambien con 43 puntazos
Asi que en un momento como este me gustaría acordarme de Legolas (que ultimamente es mi profe particular!!!), M_eagleito (siempre confiando en mi), Ceinos, Kinki , Alanch, Albertobs .... que narices y de toda la GALAXIA.
Quien me iba a decir hace un añito, cuando estaba estrenando mis palos clonicos.... que un año despues ganaría un torneo y estaría en handi menor de 20!!!!
Bueno pues nada, por todo eso solo decir que GALAXIA ha conquistado la ALMARZA
Un enorme abrazo a todos!!!!!
Cienfuegos escribió:Gracias chicos/as!!!!
La verdad es que estoy con una sonrisa de oreja a oreja!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados