Como "alguien" anticipaba anoche, me cojo este huequito en el Hall of Fame. Y esta vez no es para mí, es para Jandi jr., lo cual me satisface mucho más todavía, me hace más feliz y, como podréis suponer, me enorgullece mucho más que si posteara un logro mío.

La pasada semana, me avisaron del club para decirme que se jugaba el Cpto gallego infantil, alevín y benjamín en Lugo (sábado y domingo) y por si quería apuntar a Jandi

El sábado llegamos pronto al campo. Pateó, aprochó un rato y comimos temprano (jugaba a las 15.00 h). Después, calentó con un par de cubos y ahí ya me empezó a mosquear porque le pegaba a la bola fantásticamente, el impacto era especialmente bueno. Vale, no me lío más, que me enciendo

Pues nada, para mí, hizo un partidazo, con solo 3 o 4 golpes fallados y algún green tripateado (muy rápidos). Le pegó con el driver de cine e hizo algún golpe que, hasta a mi, me sorprendió. Las normas no nos permitían acercarnos a menos de 50 mts de los chavales, para evitar interferencias y la elección de palo y punto de juego fue seleccionado por él en todo momento, acertando la mayoría de las veces. jaja, y siguiendo la estrategia que habíamos hablado. Me sorprendió lo metido que iba en el partido, nada que ver con las pachangas.
Al final, 58 golpes el primer día. Destacaré que la salida de los niños era desde amarillas, una pasada. El segundo día, se atragantó un poco al principio y en el hoyo 2, 3 y 4 se fue 3 veces al agua. Pero se rehízo y empezó a jugar bien de nuevo en el 5, levantando el partido para finalizar con un decente 62.
No pude asistir a la entrega de trofeos y no sé si lo hubo al campeón scratch, creo que sí, aunque Jandi no se enteró

Bueno, y ya ni comento la inyección de moral y confianza que esto le ha supuesto.

Os dejo aquí una instatánea de un golpe en el fairway, intenté colgar un vídeo pero no puedo de momento....