Marcial escribió:De cualquier forma, ese campito en el que jugáis, para el que venga de fuera se le tiene que atragantar un poquito, no? Pelín difícil si no estás acostumbrado a él
Isla Canela es un regalito que se nos atraganta hasta a los jugadores locales. Sin embargo es una buena opción para los socios, ya que no es el típico campo que lo puedes jugar siempre de la misma forma, en Canela la bola no es fácil llevarla por el camino que tú quieres.
Estaba tratando en buscar una estadísticas que tengo por aquí de una competición local, pero de cabeza te diré que básicamente sólo los hándicap muy bajos cumplen con una cierta regularidad. Ayer jugamos 17 jugadores, un día maravilloso y super agradable, el campo muy bien y los greenes inmejorables. Sólo un jugador mejoró su handicap (es 0,5 e hizo cuatro menos), uno que hizo su par con handicap veintitantos alto y los restantes de 34 puntos hacia abajo. Esa es la tónica general en Isla Canela.
La competición provincial es Match Play doble mejor bola, por lo que el factor conocimiento del campo influye algo más que en stablefor o medal individual. De todas formas, el campo es el mismo que el año pasado y el anterior, y fueron otros equipos los que lo se hicieorn con el título. Ahora se ve fácil, pero catorce partidos son muchos partidos y no es fácil mantener el nivel de juego todo el año (a veces el contar con gente ya es complicado, cuanto más hacer un equipo competitivo).