De todas maneras, espera a ver el ASC, que yo ya me he llevado algún chasco por ello

Moderador: reve
juanjocabs escribió:Bueno, pues sin ganas de ser pesao comentar que hoy he vuelto a dar la campanada. 79 brutos en el CCVM. + 8 del campo pero el slope me da dos puntos. El resultado [b]38 Stableford[/b] lo cual supone una bajadita de 0,4, quedando mi [b]nuevo HCP en 7,8[/b].
Esto logicamente con mis cuentas. Esperaremos a los resultados oficiales, pero no suelo equivocarme
Nanditooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Bueno, pues sin ganas de ser pesao comentar que hoy he vuelto a dar la campanada. 79 brutos en el CCVM. + 8 del campo pero el slope me da dos puntos. El resultado [b]38 Stableford[/b] lo cual supone una bajadita de 0,4, quedando mi [b]nuevo HCP en 7,8[/b].
Esto logicamente con mis cuentas. Esperaremos a los resultados oficiales, pero no suelo equivocarme
Nanditooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:vaya vuelta del verano, cada campeonato que juegas bajadita...
ENHORABUENA
juanjocabs escribió:
Será eso, la vuelta del verano. Déjate que rachas como esta no pasan todos los días. [color=red]Lo jodido será cuando vuelva a la realidad [/color]
Nanditooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados