Moderador: reve
Fernan escribió:Otra gran vuelta que demuestra que el handicap bajo no lo es solo por el juego si no por como lo desarrolla, enhorabuena de nuevo Iñaki!!!
ROCHERA escribió:Siento leer esto tan tarde Iñaki!!!!! Vaya tela que resultadones llevas, me alegro muchísimo de verdad!!! siempre te he dicho que el trabajo trae sus frutos, solo tocaba competir y caería por su propio peso...y aquí esta!!!![]()
en el próximo duelo nos ponen como rivales!!!!
![]()
Bastiat escribió:ROCHERA escribió:Siento leer esto tan tarde Iñaki!!!!! Vaya tela que resultadones llevas, me alegro muchísimo de verdad!!! siempre te he dicho que el trabajo trae sus frutos, solo tocaba competir y caería por su propio peso...y aquí esta!!!![]()
![]()
Muchas gracias Rocherita, la verdad es que así fue...lo de jugar en un Bucas vs Cosacos ya si eso lo hablamos
msotomayor escribió:Bastiat escribió:ROCHERA escribió:Siento leer esto tan tarde Iñaki!!!!! Vaya tela que resultadones llevas, me alegro muchísimo de verdad!!! siempre te he dicho que el trabajo trae sus frutos, solo tocaba competir y caería por su propio peso...y aquí esta!!!![]()
![]()
Muchas gracias Rocherita, la verdad es que así fue...lo de jugar en un Bucas vs Cosacos ya si eso lo hablamos
Dice Ger que ok, que puedes
Robleal escribió:Que calidad , al final llegas a 0
msotomayor escribió:Bastiat escribió:ROCHERA escribió:Siento leer esto tan tarde Iñaki!!!!! Vaya tela que resultadones llevas, me alegro muchísimo de verdad!!! siempre te he dicho que el trabajo trae sus frutos, solo tocaba competir y caería por su propio peso...y aquí esta!!!![]()
![]()
Dice Ger que ok, que puedes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados