pofpif escribió:msotomayor escribió:vampiro escribió:Si los que montan ruido son 7
¿te mando una lista?![]()
![]()
![]()
Empiezo yo la lista:
1. Msotomayor
2. Yelito
pofpif escribió:msotomayor escribió:vampiro escribió:Si los que montan ruido son 7
![]()
![]()
Empiezo yo la lista:
1. Msotomayor
2. Yelito
![]()
![]()
Empiezo yo la lista:
1. Msotomayor
msotomayor escribió:Además, recordad que vampi ya le dijo a Barri que no habrá lista!!
javi_capo escribió:msotomayor escribió:Además, recordad que vampi ya le dijo a Barri que no habrá lista!!
Hasta el día 7 no hay listas que valgan
vampiro escribió:He dicho ruido
Que Mariano y juanchi ocupan el 30% de los post
msotomayor escribió:vampiro escribió:Si los que montan ruido son 7
![]()
![]()
vampiro escribió:Si los que montan ruido son 7
[sub]Malaguti escribió:igrica escribió:Malaguti escribió:¿como va la cosa? es que deje el hilo ayer por la pagina 10 y hoy voy y me encuentro esto![]()
y como que paso de leerme las 25 paginas restantes
,estais locos
![]()
Tu lo que tienes que hacer es bajar esa décima que te falta...![]()
![]()
estaba esperando una oportunidad como esta, en la que bajar sea por algo importante y que mas importante que entrar en el 4º equipo![]()
.
por cierto a mi el nombre de vikingos e ir de blanco me mola tela![]()
tonykant escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:Además, recordad que vampi ya le dijo a Barri que no habrá lista!!
Mira que serio se pone en plan capi
Guskauskas escribió:tonykant escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:Además, recordad que vampi ya le dijo a Barri que no habrá lista!!
Mira que serio se pone en plan capi
Que carácter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado