msotomayor escribió:Igual mas de uno dentro de un tiempo querrá que este hilo sea quemado, destruido, y que nunca haya existido!!
Cienfuegos escribió:Claro... claro... claro.
cricketman escribió:Cienfuegos escribió:Claro... claro... claro.
calla, calla, que para tí tenemos la solución:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_extintor_1_.jpg[/img]
Lendry escribió:Los verdes saben que siempre pueden contar conmigo, pero para el 4º equipo que sepáis que al igual que hice con el logo Fili y los retoques de los BUcas y Corsarios, si lo necesitáis estoy a vuestra disposición para la creación de un Avatar "pirata"
Lendry escribió:Los verdes saben que siempre pueden contar conmigo, pero para el 4º equipo que sepáis que al igual que hice con el logo Fili y los retoques de los BUcas y Corsarios, si lo necesitáis estoy a vuestra disposición para la creación de un Avatar "pirata"
richygbravo escribió:Pues viendo las grandes opciones existentes para poder entrar en el 4º equipo, ha llegado el momoento de que mi querido Avatar Errol Flyn, deje de ser Robin Hood, para convertirse en un pirata![]()
Os presento a Errol Pirata
alex_lopez21 escribió:Por que no podemos apuntarnos ya!??!?!
Por que no juega el 4º equipo contra el ganador de la TGG para ver su nivel??!?!?!?
TENGO GANAS DE ENFRENTARME A BUCANEROS, FILIBUSTEROS Y CORSARIOS...
Larga vida al 4º equipo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado