Locar escribió:Aqui otro Maurofan... Por si alguien quiere inmunidad moderadora
Mauro, el domingo me tome una botella del 2002, de rechupete

Luvi escribió:Locar escribió:Aqui otro Maurofan... Por si alguien quiere inmunidad moderadora
Mauro, el domingo me tome una botella del 2002, de rechupete
zocato escribió:Phileas escribió:
A mi a última vez, lo de los Jamones no me funcionó, y eso que cité un sitio muy concurrido por golfistas (y algún que otro golfo), para la invitación a capitanes y secretarios....
Se itentará de nuevo esta vez...
no llamarías a la puerta adecuada... por todos es sabido que corsarios y filis son gente de mal vivir, sin honor ni palabra
jamaicas escribió:Cantidad de post muy acordes al titulo del hilo.... otra cosa no pero las babas del hambre que gasto ahora mismo no son normales.....
Un jamoncito y un vinito......
nyc99 escribió:El unico jamon, es el que le voy a ganar a Astrako, ESTA VEZ SI QUE SI.
astrako escribió:nyc99 escribió:El unico jamon, es el que le voy a ganar a Astrako, ESTA VEZ SI QUE SI.
Deja de beber colonia gañan!!!
no me ganas ni de coña...
PD ¿ y ese carro made in Vampi?
astrako escribió:nyc99 escribió:El unico jamon, es el que le voy a ganar a Astrako, ESTA VEZ SI QUE SI.
Deja de beber colonia gañan!!!
no me ganas ni de coña...
[b]PD ¿ y ese carro made in Vampi[/b]?
zocato escribió:
no llamarías a la puerta adecuada... por todos es sabido que corsarios y filis son gente de mal vivir, sin honor ni palabra
zocato escribió:no llamarías a la puerta adecuada... por todos es sabido que corsarios y filis son gente de mal vivir, sin honor ni palabra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados