sergar escribió:Lebrijano escribió:En España, golpe de salida +2 golpes de penalidad suman la friolera de 3 golpes, no? En argentina lo mismo suman 2 porque te llevas una por medio... puede ser?
Va a pegar su 4º golpe en calle...
4
Creo que Vampi lo aclaro, pero por las dudas, nadie dice que va pegar el tercero desde calle, está claro que pegara el 4. El jugador, con la regla local se asegura que su tercer golpe estará en calle, si aplica golpe y distancia su tercer golpe puede terminar fuera de limite o en una zona inmutable. Mi comentario no iba a tu respuesta de que jugaría su 4 golpe sino al hecho Que, por no interpretar correctamente el comentario de Jmrojano prejuzgaste que no había leído el libro de reglas.

Gracias Vampi y Sergar creo que lo habeis dejado claro. (me habeis entendido)
Lebrijano, A veces no es solo necesario

, sino

bien.

(intento estar actualizado con las reglas, ya que es una ayuda para el jugador), siento si no me he llegado a explicar claro.
Regla que beneficia a los que pegan largo, ya que en caso de irse FL , estan de tres golpes en Calle y larga distancia. en comparación a no exitir esta regla local ,en caso de irse FL desde el tee tendrian que volver a golpear el tercero desde el TEE , sin poder asegurar el resultado de golpe como en el caso anterior.
Otro tema es la polemica que puede surgir, de por donde ha salido la bola!!!, en principio suelo ver bien las bolas a larga distancia, pero en el pasado Torneo Not bad for a Lefty (septiembre en Cabanillas), junto con mi compañero de partida DDP , nos era muy complicado ver los FL de jmmadrid desde el TEE, con comentarios "no estamos acostumbrados a estas distancias".
Siempre que hay cambios , nos cuestan, habra que darles un poco de confianza y esperar al rodaje.