Llevaba un tiempo con pocas ganas de golf, de hecho la última vez que jugué en el campo fue a principios de diciembre, entre el trabajo, frío y demás no había estado muy activo. Pero el TGG es un evento demasiado importante y emotivo. Un evento donde más allá de colores, logos frikis y demás, es un evento para encontrarte con los tuyos, en particular mis Cosacos a los que adoro, pero también a muchos filis, Yelito, Hermes y muchos más que será grandioso volver a ver.
Todo el mundo que me conoce sabe que si voy, es a ganar. No pienso en otra cosa, es casi obsesivo. Cuando todo acabe me abrazaré, nos tomaremos cervezas y nos reiremos juntos. Pero hasta entonces sólo pienso en entrenar, he vuelto con una motivación increíble, gracias al evento. He vuelto a pegarle como nunca a la bola, me encanta Cabanillas para un match play (para bajar handicap stroke play le pueden dar por c*lo
), y sólo espero que el que me toque sea el mejor de los filis para hacer la gesta más grande todavía. Filis, afilar los palos, vamos con todo.
Cosacos, queda poco. Os lo merecéis.