Cosacos si soy seleccionado nos vemos el 22!!!!

oficinista escribió:Pues lamentandolo mucho, esta vez no puedo jugar, me coincide con un viaje a Sudafrica que ha surgido recientemente.
Tengo encargada una lanza zulú para empalar a cada corsario que no gane su puto![]()
joseluis escribió:califa escribió:Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
Navas es el compañero de fechorías de masaza, no?
tenemos 2x1 en atracadores oigaaaaa![]()
![]()
na es un tio que coincidieron jugando un par de veces
El Coyote escribió:navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
Joerrrr, que tu tenías que haber sido Buca!!!!
luisminero escribió:Para esta ocasión, y sin que sirva de precedentes, tendremos que apuntarnos los reservistas corsarios.
supersoro escribió:Pues me he apuntado. Me hace ilu jugar contra los corsarios con los que nunca nos hemos enfrentado![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:luisminero escribió:Para esta ocasión, y sin que sirva de precedentes, tendremos que apuntarnos los reservistas corsarios.
jejeje... apuntado, cari
joseluis escribió:supersoro escribió:Pues me he apuntado. Me hace ilu jugar contra los corsarios con los que nunca nos hemos enfrentado![]()
![]()
![]()
Y a nosotros tambien nos hace ilu que te hayas apuntado...
Pumuki escribió:Se ha perdido la esencia my friend
Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado