Que mala suerte Brujo, yo era el fácil de los Cosacos

Fernando - El Brujo escribió:JRA escribió:Apuntado. Ya tenia ganas de jugar un TCG/G.
¿Tu no me vas a pedir?, por que ya puestos ...........![]()
aalf escribió:Bueno pues
Ante la masiva reclamación de mis admirador@s he decidido salir de mi sarcófago/nevera y venirme a las isla Mauricio a tomar un poco de temperatura corporal para poder apuntarme a tan magno evento; lo hago desde la terraza del hotel y para practicar, mañana jugaré el Touessrok que se encuentra en la Isla de Cerfs que creo que es difícilillo, casi como Valdeluz.![]()
![]()
A mí dilecto Capi le voy a conceder el honor de pagar mi inscripción, que de la factura de la nevera me he encargado yo.![]()
![]()
Y todo para que luego llegue JRA y me toque..... los cataplines![]()
![]()
Hala, a mam.... a Parla
Lokooh escribió:Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
Lo mejor que os puede pasar es que Navas sea corsarioes demasiado animado para los sobacos
navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
navas escribió:Me apunto! Ahora que ya no tengo ninguna cláusula, a ver si el capitán corsario se digna...
Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
oficinista escribió:Pues lamentandolo mucho, esta vez no puedo jugar, me coincide con un viaje a Sudafrica que ha surgido recientemente.
Tengo encargada una lanza zulú para empalar a cada corsario que no gane su puto![]()
califa escribió:Lebrijano escribió:Navas ya fue corsario?parece como si ya lo hubiese sido... canta mucho la traviata
Navas es el compañero de fechorías de masaza, no?
tenemos 2x1 en atracadores oigaaaaa![]()
![]()
javipeti escribió:Por si los corsarios estaban temblando y mis compañeros relamiéndose pensando que no me apuntaba, lo siento pero me apunto.
Brujito, quiero revancha.
Jokinn, contigo también tengo algo pendiente.
Pero en realidad me vale cualquier pitufín que me pongan delante. Me lo fundo.
javipeti escribió:Pero en realidad me vale cualquier pitufín que me pongan delante. Me lo fundo.
Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado