Lo primero de todo felicitar a Cuca por su victoria, en lo personal me alegro un montón por él, que llevaba tiempo buscando una buena vuelta.
En segundo lugar, mención especial Maeslofer y a DJ, gran compañía .
Y por último a los filis por su deportividad , a los bucas por ser muy muy grandes

Gracias Esteban por el apoyo a lo largo de todo el partido.

El trato, exquisito a lo largo de toda la partida.
Bueno, pues si no me salen mal la cuentas y con los putts dados al final ha sido un +3 del campo de cuca ( al tee del 16 iba -1 ) y un más 4 mío.
Creo que ha sido un match igualado, donde pequeños detalles decidían un hoyo.Salvo el principio y el final, el driver de cuca no ha sido perfecto, pero largooooo y a sitios sin grandes complicaciones. Los pares 5 me ha tocado tirarme de 2 para intentar compensar y en los greenes ha estado más fino haciendo 3 birdies.
Justo vendedor

Pasemos a los hoyos
Hoyo 1. Cuca cierra un poco el drive y se cruza la calle. Yo a la derecha de calle. Su segundo a colocar a las estaca de 100 y yo una m5 a unos 60 m.
Su tercer tiro a altura bandera pero en antegren y el mío a green . Su cuarto se pasa un poco pero resuelve bien .Pateo y Cuca concede. AS
Hoyo2. Driver de Cuca al agua de la derecha . Yo a centro de calle a unos 125 m. Su tercero se queda 15 m corto y el mío a 1 metro de bandera. Cuca se pasa con el aproach y concede el birdie. Vampi 1 Up
Hoyo 3. Dudo de palo y al final pego un 4 que acaba pasado green por la derecha. Cuca en green. Aprocho a un metro. Cuca dos putts y par y yo rozo el hoyo.
AS
Hoyo 4. Cuca se cruza un poco la calle por la derecha y yo un poco más adelante en el centro de calle. Su tiro por la derecha de green. Otra vez duda de palo y opto por un 3/4 con el 52 . Mal tiro y me voy más a la derecha que Cuca, pero con peor entrada. Mi aproach se pasa 4 m y el suyo se queda a 1 m. Mi putt roza hoyo otra vez y fallo el de vuelta. Concedo.
Cuca 1 Up
Hoyo 5. Cuca sale con M3 a la parte derecha de calle y yo con drive al centro. M5 mía al bunker que está a 20m de green y Cuca de dos en la parte derecha de la loma de ese bunker. Mi sacada larga se queda corta de green y el aproach de Cuca a unos 2 m. Yo chipeo a 1 metro, pero Cuca mete su primer birdie.
Cuca 2 Up
Hoyo 6.
Cuca por la derecha a unos 80 m y yo en calle a la misma distancia. Cuca se va largo al fondo de green por la izquierda y yo en green a unos 4 m de bandera.
Su putt es complicado pero patea muy bien y la deja a 1 metro. Mi putt de birdie parece que va a entrar, pero en las última vueltas gira y no entra.
Cuca patea y corbata de 90 grados.
Cuca 1 Up
Hoyo 7. Driver mío por la izquierda que bota bien en el bunker y acaba a 70 m de green. Cuca le mete un arrejostión y se va al tee de blancas del hoyo 8. Cuca a green y yo antegreen. Dos pares y a por otro hoyo.
Cuca 1 Up
Hoyo 8. Escapada de CUca por la derecha, pero sin problemas. Mi driver pega en el talud del bunker y acaba a 150 m de bandera. Pego un tiro muy bueno en línea a bandera por encima de los arboles a un palmo de green.
Cuca buen tiro a green pero en la plataforma de arriba. Otro gran putt suyo con todo el piano por medio. Pateo y concede . Cuca mete el suyo. Otros dos pares.
Cuca 1 Up
Hoyo 9. Tirazo que pica a un palmo de bandera y el backspin la vuelve un par de palmos, Cuca a la izquierda de green. Otros dos buenos putts y mi putt de birdie hace una corbata de 360 grados. Seguimos con pares . Ahhhhhh tal como está esto y con las pocas opciones que hay de birdies tan claros.
Cuca 1 Up
Hoyo 10. Viento en contra. Salida mía a calle a 152 m de bandera y cuca 15 metros por delante pero por la parte izquierda de calle. Pretendo un punch contra el viento , pero me voy a la parte del fondo de green por la derecha con todo el piano por medio. Cuca pega un tirazo a 3 m de bandera. Gran putt mío que se queda a menos de un metro . Cuca se queda corto y falla su birdie . Otros dos pares.
Cuca 1 Up
Hoyo 11. Buenas salidas de ambos al final de la calle. Los dos al bunker de green con el segundo tiro. Gran sacada de bunker de Cuca a un metro y aquí la segunda tontería del día. Quiero apurar mucho y me acabo parando, la bola sale, pero rueda de nuevo al bunker y se queda en un zona con peor lie. De nuevo no la saco. A la tercera sí, pero al ser ya para 6 concedo.
Cuca 2 Up
Hoyo 12.
Cuca se va por la izquierda, pero la bola le aguanta en calle. Yo me protejo hacia la estaca de 100. Buenos tiros de ambos a green . El suyo a 5 pasos y el mío a 6. Gran putt de Cuca para su segundo birdie y el mío roza.
Cuca 3 Up
Aquí pienso, jue, una corbata, una tontería y un birdie y 3 Down. Toca apretar
Hoyo 13.
Cuca se va por la derecha pasado el tee del 14. Tiro resultón mío al antegren de la derecha. Cuca aprocha a 5 m. Yo aproach y putt y el falla el putt.
Cuca 2 Up
Hoyo 14
Ambos a calle con tiros de similar distancia ( unos 150). El tirazo a green a 5 m de banderay yo a 7 m, pero ligeramente en antegreen. Dos putts para ambos
Cuca 2 Up
Hoyo15
Driver mío en calle a 195 del centro y drivazo de Cuca a unos 145. No toca otra que tirarse de dos. Me pilla entre palos, pero el híbrido casi siempre me cierra.
Pretendo una M5 alta por encima de los árboles. Sale bien, pero al final abre algo , bota en la loma de la derecha de green y se va hacia el agua.Cuca corto de green.
Mi bola está justo en el borde entre maleza pero jugable, chipeo y la dejo en green a 6 m de bandera. Buen aproach de Cuca a metro y medio.
Me encomiendo a reve y mi putt va hacia el hoyo mientras la cara de Cuca cambia

Cuca 3 up Dormie
Hoyo 16. Cuca corto y se va al agua. Yo pego un H9 al centro de green. Aprocha, pateo yo, patea él y concede
Cuca 2 Up
Hoyo 17
Driver mío por la parte izquierda de calle, que empieza a rodar y no sabemos si llega al agua,
Cuca mete un gancho y se va al agua. Su tercero al bunker de green. Finalmente mi bola está, pero con juncos delante que me impiden tirar a green. La saco a la estaca de 100 y de ahí a green. Cuca la saca a unos 3 metros. Yo me paso metro y medio. Cuca no emboca y yo debo embocar para ganar con boguie y poder seguir. cosa que finalmente acaba sucediendo.
Cuca 1 Up
Hoyo 18
Driver mío a calle a unos 205 de bandera
Cuca mete otro gancho a la calle de al lado a unos 195 de bandera. Hablando con Maeslofer dudo si hibrido o madera5. La m5 la controlo más y al final opto por ella.
Buen tiro al antegreen a la altura de bandera.
Cuca la pega pesada dirección al agua y se le queda a unos palmos. El entra de 3 a unos 5 metros de bandera.
Yo tengo un chip franco de unos 8 m. Estoy a dos palmos de green y cojo un h9 para un rodadito. Se me dispara algo la mano y me paso casi dos metros.
Cuca falla su putt tengo un putt para ganar y empatar el partido.
Putt que roza pero no entra
Cuca 1 Up
Me lo he pasado teta. Gran match