Y muchas gracias a todos los que hacen posible estos saraos; verdes, patrocinadores... un lujo poder participar

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Muchas felicidades a los ganadores, en especial al maestro viernes, gran fin de semana, no tan bien de juego pero en ello estamos, partidas con foreros con los que no había jugado nunca como el gran oficinista, y con foreros con los que creo que no había jugado nunca como Dgros y Jose Luis, lo dicho gran fin de semana
joseluis escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Muchas felicidades a los ganadores, en especial al maestro viernes, gran fin de semana, no tan bien de juego pero en ello estamos, partidas con foreros con los que no había jugado nunca como el gran oficinista, y con foreros con los que creo que no había jugado nunca como Dgros y Jose Luis, lo dicho gran fin de semana
un placer compartir partida contigo, no había coincidido y da gusto ver el swinazo que tienes![]()
Me quedo con las charlas que le pega M__ a la bola antes de salir con defectos palante, scubita y hermes por los swinazos que tienen aunque no dieran resultadoy con dgros, que magía tiene para ganchuflear la bola con cualquier palo
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado