El Coyote escribió:Otra vez clasificado por méritos propios!!![]()
![]()
Claxh escribió:Pues iniciando la ruta hacia Alicante. Destino: el carro eléctrico.
Marmotilla escribió:folio escribió:Caddie Master escribió:La baja de user0631 es ocupada según estatutos por Marmotilla que ha ha confirmado su asistencia.
Lastima por user0631 que no puede asistir.
Enhorabuena Marmotilla.
Y el consorte, ha confirmado
Siento que no puedas ir User0631, además era tu primera participación.
Intentaré hacer buen uso de tu plaza...aunque me temo que no en el campo porque estoy regulera ultimamente...
Folio.. el consorte no me ha confirmado... pero espero que me acompañe![]()
tonykant escribió:Claxh escribió:Pues iniciando la ruta hacia Alicante. Destino: el carro eléctrico.
yaaaaaaaa?????
JOKINN escribió:Pues no te creas que tengo yo muchas ganas de ir
![]()
![]()
4 horitas y puentaco de los tochos![]()
JOKINN escribió:Pues no te creas que tengo yo muchas ganas de ir
![]()
![]()
BRUGA RK escribió:JOKINN escribió:Pues no te creas que tengo yo muchas ganas de ir
![]()
![]()
Para que luego digan que los Andaluces trabajamos poco....
Caddie Master escribió:La baja de vicentin es ocupada por gold_age que ha ha confirmado su asistencia.
user0631 escribió:Caddie Master escribió:La baja de user0631 es ocupada según estatutos por Marmotilla que ha ha confirmado su asistencia.
Delegaré en ti mi representación!!!!!
En cualquier no sé si lo harás mejor o peor que yo (tiendo a creer que mejor, dado mi estado golfístico actual), pero seguro que lo harás mas bonito!!!!.
Disfrútalo Marmotilla!!!
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados