Lebrijano escribió:javi_capo escribió:Hermes, Fernan, yelito y katxi, están tan bien preparados y son tan claramente favoritos, que no les ha hecho falta ir a la quedada fili de hoy
Un saludito a los que están levantando euro a euro el Banco Santander en GF´s![]()
Javi, creo que en quedadas zona centro había un hilo de la quedada de hoy![]()
javi_capo escribió:Con todas las veces que han jugado en el Santander, tendría gracia que les ganáramos
cricketman escribió:Lebrijano escribió:javi_capo escribió:Hermes, Fernan, yelito y katxi, están tan bien preparados y son tan claramente favoritos, que no les ha hecho falta ir a la quedada fili de hoy
Un saludito a los que están levantando euro a euro el Banco Santander en GF´s![]()
Javi, creo que en quedadas zona centro había un hilo de la quedada de hoy![]()
Tienen hasta un apartado en la cafetería que pone solofilis o algo asi![]()
cricketman escribió:Jajajaja es que me he ido a la zona de boadilla a entrenar esta semana
Alfonso LL escribió:cricketman escribió:Jajajaja es que me he ido a la zona de boadilla a entrenar esta semana
Pero no has encontrado el campo?![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Swap baja handicap y se postula para jugar en la franja 3 ¡¡¡
atracadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:Swap baja handicap y se postula para jugar en la franja 3 ¡¡¡
atracadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estas para hablar... handicap 11,5?![]()
Estás para que te metan en prisión....
Volver a XXI TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados