Bueno, mejor no, que además son todos unos jugones y no lo van a necesitar. Son muy muy favoritos. Me salen al menos siete puntos bucas seguros: walter, Caminero, reve, lokooh, Manu, tonykant y Coyote. El resto estará reñido

javi_capo escribió:..... el sábado aparezco en Layos disfrazado de obispo repartiendo bendiciones a diestro y siniestro a los coloraos?![]()
Bueno, mejor no, que además son todos unos jugones y no lo van a necesitar. Son muy muy favoritos. Me salen al menos siete puntos bucas seguros: walter, Caminero, reve, lokooh, Manu, tonykant y Coyote. El resto estará reñido
javi_capo escribió:..... el sábado aparezco en Layos disfrazado de obispo repartiendo bendiciones a diestro y siniestro a los coloraos?![]()
Lendry escribió:Javi el milagro sería que ganases tu punto!
reve escribió:Gracias Javi!!!
supersoro escribió:reve escribió:Gracias Javi!!!
De nada hombre, que me han dicho que hoy has partido el campo![]()
supersoro escribió:reve escribió:Gracias Javi!!!
De nada hombre, que me han dicho que hoy has partido el campo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado