msotomayor escribió:17.9... con ese igual puedo, capi, pa' mí
Y ni lo cumplo...

Pero con todo y con eso te gano fácil

msotomayor escribió:17.9... con ese igual puedo, capi, pa' mí
peter_olatz escribió:msotomayor escribió:17.9... con ese igual puedo, capi, pa' mí
Y ni lo cumplo...![]()
Pero con todo y con eso te gano fácil![]()
asturman65 escribió:peter_olatz escribió:msotomayor escribió:17.9... con ese igual puedo, capi, pa' mí
Y ni lo cumplo...![]()
Pero con todo y con eso te gano fácil![]()
Pero a mi no
supersoro escribió:
Así estoy Dgros:
Bufff, Dgros, Zocato, Lokooh, Chiutemo, Juanjocabs.... no sé si presentarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dgros escribió:supersoro escribió:
Así estoy Dgros:
Bufff, Dgros, Zocato, Lokooh, Chiutemo, Juanjocabs.... no sé si presentarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver tío... no mezcles... Zocato, Juanjo y Chiu están en otra liga (mejor)
Fumetas también está en otra liga (ejem...)
Tú eres pá mí
BRUGA RK escribió:Esta seria una buena oportunidad para debutar, pero hay que ser sensato, hay que bajar el hándicap y estar al 100% para estrenarme como Dios manda. Vamos BUCA!!!
BRUGA RK escribió:Esta seria una buena oportunidad para debutar, pero hay que ser sensato, hay que bajar el hándicap y estar al 100% para estrenarme como Dios manda. Vamos BUCA!!!
vampiro escribió:BRUGA RK escribió:Esta seria una buena oportunidad para debutar, pero hay que ser sensato, hay que bajar el hándicap y estar al 100% para estrenarme como Dios manda. Vamos BUCA!!!
somos amateurs, no se trata de apuntarse solo si estas fino filipino![]()
Se trata de intentar participar en los tgg, no en los bucas , filis , corsarios o cosacos...
lokooh escribió:dgros escribió:supersoro escribió:
Así estoy Dgros:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver tío... no mezcles... Zocato, Juanjo y Chiu están en otra liga (mejor)
Fumetas también está en otra liga (ejem...)
Tú eres pá mí
Pos si que estamos crecidos... desde que te haces 3 pares y un birdie en el mismo hoyo el mismo día...
Yo paso de jugar con la franja morralla Soro, prefiero a Jra o Deco-art, gente de nivel. Con Bastiat la revancha de mi debut en el mismo campo también molaría![]()
vampiro escribió:BRUGA RK escribió:Esta seria una buena oportunidad para debutar, pero hay que ser sensato, hay que bajar el hándicap y estar al 100% para estrenarme como Dios manda. Vamos BUCA!!!
Se trata de intentar participar en los tgg, no en los bucas , filis , corsarios o cosacos...
BRUGA RK escribió:vampiro escribió:BRUGA RK escribió:Esta seria una buena oportunidad para debutar, pero hay que ser sensato, hay que bajar el hándicap y estar al 100% para estrenarme como Dios manda. Vamos BUCA!!!
Sabes?Estoy frito por jugar y ser parte de un TGG no solo por lo golfístico, sino porque la breve experiencia que tengo de los saraos de la Galaxia me han encantado. Y en cuanto al equipo decirte que he tenido la suerte de cruzarme con un tal Manu, Erbolu y Alfonsoll y nada más que por compensar y que no sólo le den caña al Manu, me " he hecho" de lo BUCAS.
asturman65 escribió:en esa franja los bucas no tienen jugadores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado