El coyote escribió:Si gano será un milagro![]()
![]()
Si ganas nos vamos a Medjugorje

El coyote escribió:Si gano será un milagro![]()
![]()
supersoro escribió:El coyote escribió:Si gano será un milagro![]()
![]()
Si ganas nos vamos a Medjugorje![]()
Lendry escribió:Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Cuanta razón llevas
Manu escribió:Lendry escribió:Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Cuanta razón llevas
No me creen
Manu escribió:Lendry escribió:Manu escribió:Soy una perita en dulce. Algún cosaquillo que me quiera ?
Cuanta razón llevas
No me creen
cricketman escribió:El coyote escribió:
Habéis fichado al de la historia interminable?
Si le escucharas hablar de economía también te parecería la historia interminable![]()
P.d. Por cierto hola coyoteme da que nos vemos en layos
![]()
Guskauskas escribió:hacen menos de 100? si haces mas perfecto y además te invitaría a un par de pelotazos por la noche, si haces menos me invitas tu
supersoro escribió:El coyote escribió:Si gano será un milagro![]()
![]()
Si ganas nos vamos a Medjugorje![]()
BRUGA RK escribió:ya queda un día menos para el lunes... Y los jamones que han sido devueltos por culpa de la OMS...y eso que los que envié eran de bellota puro...
Si es que uno no puede luchar contra los elementos...cachis!!
Molina escribió:BRUGA RK escribió:ya queda un día menos para el lunes... Y los jamones que han sido devueltos por culpa de la OMS...y eso que los que envié eran de bellota puro...
Lástimaque por racanear en un jamón os quedéis fuera
cricketman escribió:Molina escribió:BRUGA RK escribió:ya queda un día menos para el lunes... Y los jamones que han sido devueltos por culpa de la OMS...y eso que los que envié eran de bellota puro...
Lástimaque por racanear en un jamón os quedéis fuera
Será por jamones, a mi me han llegado tres, aunque eran paletillas![]()
BRUGA RK escribió:Si han sido entregadas por Manu están saladas seguro...
cricketman escribió:BRUGA RK escribió:Si han sido entregadas por Manu están saladas seguro...
Una al menos si
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:BRUGA RK escribió:Si han sido entregadas por Manu están saladas seguro...
Una al menos si
Es oírte hablar de jamones y me entra una mala leche...Como puede haber gente con tanta suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado