asi los Filis tienen su partida soñada y los Corsarios el clásico contra los bucas

Pumuki escribió:Pues sin que se me moleste nadie, que ganen los Cosacos no?
asi los Filis tienen su partida soñada y los Corsarios el clásico contra los bucas
Pumuki escribió:Pues sin que se me moleste nadie, que ganen los Cosacos no?
lokooh escribió:Pumuki escribió:Pues sin que se me moleste nadie, que ganen los Cosacos no?
Me pido a Pumuki en Junio con solecito![]()
Molina escribió:Pumuki escribió:Pues sin que se me moleste nadie, que ganen los Cosacos no?
Después del apoyo que os dio Coyote y nos lo pagas así???
Action escribió:lokooh escribió:Pumuki escribió:Pues sin que se me moleste nadie, que ganen los Cosacos no?
Me pido a Pumuki en Junio con solecito![]()
Y yo a Dgros... que tengo garantizado por lo menos que gano un hoyo jijiji
cvigo escribió:Hermes escribió:Hablais del mismo cricket103...?
Es que a veces el chaval se relaja
cricketman escribió:cvigo escribió:Hermes escribió:Hablais del mismo cricket103...?
Es que a veces el chaval se relaja
si es que me dijeron algo de que me iban a invitar a un brandy y se me fueron las manos![]()
Dani escribió:La verdad que no te mereces que te convoquen. Necesitas banquillo que estas muy subidito
joseluis escribió:Go cosacos go !!!!!!!!
Yo estoy cansao de jugarnos los tcggs contra los blanquitos![]()
La unica forma de garantizarnos jugar un TGG de nuevo es contra los bucas![]()
Javi_capo... Como van eso de las bendiciones? Que yo te ayudo...
dgros escribió:joseluis escribió:Go cosacos go !!!!!!!!
Yo estoy cansao de jugarnos los tcggs contra los blanquitos![]()
La unica forma de garantizarnos jugar un TGG de nuevo es contra los bucas![]()
Javi_capo... Como van eso de las bendiciones? Que yo te ayudo...
Deja a capo que está concentrado intentando conseguir los papeles de SD... Tiene alma de SD pero le faltan los papeles... Lleva como 3 meses y se niegan a dárselos![]()
![]()
javi_capo escribió:Que pena la gente que se apunta y no llega a los posts necesarios. Poneos las pilas para la próxima vez y participar un poquito más!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado