Molina escribió:cricketman escribió:Oeoeoeoe ya somos blancos otra vez
Un indio celebrando que es blanco???
Si es que soy bipolar

cricketman escribió:opa hostil de los filis![]()
es lo que tiene tanto estar en yuste, ya nos confunden
![]()
cricketman escribió:Oeoeoeoe ya somos blancos otra vez
tonykant escribió:Que potito volver a estar en una preinscripcion ... Es como si fuera 4 años más joven... Pero esta vez al conocerme ya habrá algún cosaco haciéndose popo rezando para que no me seleccionen
supersoro escribió:tonykant escribió:Que potito volver a estar en una preinscripcion ... Es como si fuera 4 años más joven... Pero esta vez al conocerme ya habrá algún cosaco haciéndose popo rezando para que no me seleccionen
Handicap 14? estás de coña o qué?
tonykant escribió:supersoro escribió:tonykant escribió:Que potito volver a estar en una preinscripcion ... Es como si fuera 4 años más joven... Pero esta vez al conocerme ya habrá algún cosaco haciéndose popo rezando para que no me seleccionen
Después de casi dos años sin jugar que quieres? Jugar con un sólo brazo no se me dio muy bien.... Lo he pasado mu mal
nakatone escribió:el antuan en primera posicion....si señor!!!
supersoro escribió:tonykant escribió:Que potito volver a estar en una preinscripcion ... Es como si fuera 4 años más joven... Pero esta vez al conocerme ya habrá algún cosaco haciéndose popo rezando para que no me seleccionen
lokooh escribió:
Un solo brazo de Tony me da más miedo que tres brazos de CricketCapitan
pabloburgos8 escribió:Deja de llorar Soro que ya tendrás tiempo después de la derrota....![]()
Yo estoy en mi handicap óptimo, mis resultados en los últimos torneos así lo indican.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado