Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RaulSuTe arrasa 7&6 a msotomayor

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: RaulSuTe arrasa 7&6 a msotomayor

Notapor joseluis » Mié May 13, 2015 1:56 pm

Que gran victoria del "GREÑAS" :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Cuanto me alegro !!!!

Msoto, gracias por la cronica pero Sute se desfogo contigo, no se que le pasaria esa semana que se puso en modo Hummer y te paso por encima... :oops:

Sute, ahora toca disfrutar y aunque quede mucho para el TGG pero esa es nuestra meta !!!! :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor alonso » Mié May 13, 2015 4:24 pm

Muy bien Raul un partido muy sólido....animo Soto todos tenemos días malos...algunos como yo bastantes. :D :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor M____eagleito » Sab May 16, 2015 11:51 am

Enhorabuena Raúl !!. Jugaste muy bien todo el día!. Una victoria sólida y un partido muy controlado. Jugando con cabeza y sin dar ninguna opción . Eres muy grande!.

Es verdad que Soto no tuvo ni de lejos su mejor día . Tranquilo crack. Hay veces que uno se ve negado para el Gomf y eso es lo que te pasó a ti.

Ya te podrás resarcir contra los Bucas en el próximo Challenge.
Gran Capitan Corsario

Notapor yoestoyalpar » Sab May 16, 2015 1:00 pm

Sute..sute!!!! Bravo!!! Felicidades!!! Entre nosotros, te lo puso fácil :laughing6: . Pero no desmerece, gra victoria. Menos mal que no tuviste el put decisvo :hello1: :laughing6:

Msoto, me veo reflejado. Como es este deporte..., ánimo, seguro que en la próxima revientas a algún buca...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor msotomayor » Sab May 16, 2015 5:33 pm

yoestoyalpar escribió:Sute..sute!!!! Bravo!!! Felicidades!!! Entre nosotros, te lo puso fácil :laughing6: . Pero no desmerece, gra victoria. Menos mal que no tuviste el put decisvo :hello1: :laughing6:

Msoto, me veo reflejado. Como es este deporte..., ánimo, seguro que en la próxima revientas a algún buca...

Ya te ves ganando el TGG? Lo digo porque yo, en la siguiente, donde me veo es en Siberia!!!

Mi pobre Profe tiene trabajo, pero ya lo va recomponiendo
Maestro

Notapor cricketman » Lun May 18, 2015 12:10 pm

enhorabuena sute, gran victoria, defendiendo el honor de los chancleteros :notworthy: :notworthy: msoto eres un paquete, ahora a dar clases, tirar bolas y en la siguiente la revancha, ánimo que vendrán mejores momentos :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Mar May 19, 2015 10:45 am

Enhorabuena Raul se como vives estos saraos y te hacia falta una victoria relajada.

soto cuando las cosas no salen y encima tienes un rival tan enchufado como Raul poco mas se puede hacer y decir.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor oficinista » Mar May 19, 2015 10:56 am

Grande Raul!!

en todos los aspectos :laughing6:

Soto animo la próxima será mejor, deja hueco en la maleta siberiana para tu próximo ex-capi :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor swap » Jue May 21, 2015 10:14 am

Enhorabuena Raulete, gran partido y gran victoria :notworthy:

Animo Soto, esto es golf y cuando no salen las cosas ...... :disgust:
Cosaco

Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo