Lo primero felicidades a los corsarios por su merecida victoria, muchas gracias a los voluntarios que decidieron usar un día libre para pasar el tiempo con nosotros y ayudarnos y muchas gracias a todos los que tuvieron que hacer viaje largo para jugar (Lebri, jandicap y roquet).

Gran día en lo climatológico y en cuanto al ambiente vivido. El mal cuerpo que se queda después de la doble derrota se olvida rápido con las risas de después.
Por último, pero no menos importante, ha sido un verdadero placer compartir la partida con JOKINN. Un pedazo de tío sin un sólo mal gesto. Me alegro de tu primera victoria aunque haya sido contra mí

Bueno, al lío:
Hoyo 1
Salida mía a los árboles de la izquierda. La saco a calle y acabo entrando al fondo del green de 5. JOKINN sin problemas, jugando por el centro de la calle, la deja a la altura de bandera de 3. Tras un primer putt mío muy largo le concedo el hoyo.
JOKINN 1UP
Hoyo 2
JOKINN sale al centro de la calle. Da un mal segundo golpe y la manda al agua de la derecha de tercero. Juega desde el obstáculo y acaba entrando en green de 5 golpes. Yo mando la salida larga al bunker de la izquierda y la saco bien, pero me paso de green y la mando al bunker del fondo. La saco mal y me vuelo el green y entro de 4. JOKINN, hace 3 putts y me concede el hoyo.
A/S
Hoyo 3
Salgo a la altura de bandera pero a la izquierda. Hago un mal approach pero tengo mucha suerte y la dejo a menos de un metro. JOKINN se queda corto y deja el approach un poco más lejos que yo. No mete el putt y yo sí.
javipeti 1UP por primera y única vez
Hoyo 4
Hacemos dos buenas salidas al centro de la calle, la mía bastante más larga. JOKINN la manda a la izquierda del green y yo la filo y la mando por detrás. Hacemos dos buenos approaches y él mete su putt de par y yo no.
A/S
Hoyo 5
JOKINN sale al rough cerca del bunker y yo pego un ganchazo a los árboles. La saco a calle y con un mal tercer golpe la mando al agua. JOKINN pasa la ría pero después se lía en un bunker a la izquierda de green. Acabamos entrando los dos de 6, pero el hace dos putts y yo no meto el segundo.
JOKINN 1UP
Hoyo 6
JOKINN sale al centro de calle. Yo pego un rabazo y paso de rojas por poco. Tiro a colocar y entro en green de 3. JOKINN falla green por poco, pero no hace un buen chip. Hacemos 2 putts los dos y empatamos un hoyo por primera vez en el partido.
JOKINN 1UP
Hoyo 7
JOKINN sale al agua de la derecha y yo la mando a la izquierda. Tengo un golpe largo por encima de los árboles y, en lugar de colocar, decido intentar ir a por green. Como no puede ser de otra forma la cago y la tiro al agua, perdiendo mi ventaja

JOKINN 2UP
Hoyo 8
JOKINN hace una salida larga pero a la izquierda, con segundo tiro tapado por los árboles. Coloca a la derecha y se queda corto de tercero. Yo vuelvo a ganchearla un poco y la dejo en bunker. No la saco bien pero se queda en calle y doy un buen tercer golpe largo, aunque me paso un poco de green. Hacemos los dos approach y nos damos halve.
JOKINN 2UP
Hoyo 9
JOKINN la deja corta de green, entre el agua y el bunker, y yo la mando a la izquierda, muy cerca del agua. Hago un mal primer chip y un buen segundo y hago bogey. JOKINN hace par sin problemas tras un gran approach.
JOKINN 3UP
Ya estoy 3 abajo y con no muy buenas sensaciones, pero JOKINN tampoco está jugando de fábula, o sea que todavía siento que tengo oportunidades.
Hoyo 10
JOKINN sale al lado del bunker de la izquierda y yo pego un salidón al centro de la calle. Él entra de cuatro al fondo del green y yo pego un gran segundo golpe que se queda a la altura de la bandera. JOKINN hace dos putts y me concede el hoyo tras mi buen primero.
JOKINN 2UP
Hoyo 11
Rabazo mío que no llega a calle y salida no muy larga de JOKINN. Los dos nos quedamos antes de la ría de dos y mandamos el cuarto golpe a bunker de green. Al final entramos los dos de 6, hacemos 2 putts y empatamos el hoyo.
JOKINN 2UP
Hoyo 12
Yo hago un salidón al centro de la calle pasado el bunker y JOKINN se libra de mojarse por muy poco con un puntito de suerte. JOKINN coloca antes de la ría y acaba entrando de cuatro. Yo no controlo bien el viento a favor que había y me paso de green, quedándose la bola cuesta abajo. No consigo meterla en green y al final metemos los dos el putt de bogey. Vaya forma de desaprovechar la ventaja

JOKINN 2UP
Hoyo 13
Salidón mía a la altura de la bandera que le mete presión. No hace una buena salida, se lía un poco y al final me acaba concediendo el hoyo sin tener que patear.
JOKINN 1UP
Hoyo 14
Salidón mío por encima de los árboles en calle. JOKINN también la deja en calle pero bastante más atrás. No da un buen segundo golpe y la deja por detrás de la mía. Vamos, que la remontada está en camino. ¿Ah, sí?

JOKINN 2UP
Hoyo 15
JOKINN esquiva el árbol pero se le queda hundida en el rough y la saca a calle a duras penas. Yo vuelvo a pegar un ganchazo, que ya hacía unos cuantos hoyos que no pegaba ninguno, y me voy al agua. Damos buenos golpes y entramos los dos de 4 en green. Hacemos los dos bogey.
JOKINN 2UP
Hoyo 16
JOKINN me devuelve la presión que le mandé en el 13 y la pone en green. Yo la mando al agua (tercer hoyo seguido) y la pongo en green tras el dropaje. No meto el putt, hago un 5 y hago patear a JOKINN por si acaso se pone nervioso. Al final hace un bogey, con lo que JOKINN se lleva el partido por 3&2.
En resumen, partido sin buen juego en general pero muy muy disputado, en el que ganó el menos malo de los dos. Me tengo que hacer mirar lo mío en Match Play

Compañeros Cosacos, De verdad que algún día ganaré mi punto. De verdad (creo).