Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Masaza a gana 1 up a Guskauskas

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Masaza a gana 1 up a Guskauskas

Notapor Guskauskas » Dom May 10, 2015 9:38 pm

Pues aquí estamos de nuevo para escribir otra crónica. Primero agradecer a los voluntarios su inestimable ayuda, muchísimas gracias, haceis que esto sea todavía mas grande :notworthy: :notworthy:
También quiero agradecer a mi compi Javipeti su colaboración y ánimos en los últimos hoyos, de su partido ya hablaré en el hilo correspondiente.
Cuando escuche mi rival en el sorteo me vinieron 2 sentimientos, uno de alegría por jugar con D. Manuel (que gran tipo y que grande eres) y sufrimiento, sabía que hasta los últimos hoyos no se resolvería el match, como así fue.
Con mi juego, pues muy decepcionado, tenía el partido “controlado” , aunque con Masaza no puedes estar nunca seguro, y no supe rematar o como lo queramos decir, el caso es que por una cosa o por otra casi siempre la lío. Estoy convencido que no se jugar a match play. :dontknow:
De Masaza que decir, o le tiras al lago con la bolsa enganchada al cuello o le vas a tener todo el partido pegado como una remora. Pega al driver larguísimo, y no suele cometer errores. Y además juega con mucha cabeza. Justísimo ganador, ni un solo pero a su victoria. :salute: :thumbleft:

Pues al lío. Acordaros que Ms es zurdo, ok?

Hoyo1: Drive mío a calle. Ms también algo mas largo. Gus hibrido y h9 a green. Ms hibrido y h8 a green. 2 putts los 2 para par. AS

Hoyo 2: Gus, calle y hierro a entrada a green. Ms, draivaco, y hierro que cierra y la pone detrás de los bunkers de la derecha de green. Se pasa aprochando a unos 4 metros. Yo aprocho mal y no convertimos el putt de par ninguno. AS

Hoyo 3: Hibrido mío a la derecha de green. Ms hibrido a green. Recupero y hago par. 2 putts para Ms. AS

Hoyo 4: claro ejemplo de “el golf y su p.. madre”. Me voy al raf de la izquierda (esta palabra la vais a leer muchas veces en mi juego). Draivaco de Ms a centro de calle. Hierro que cierro y la mando debajo de un arbol a la izquierda de green. Ms se queda un pelín corto. Avanzo un par de metros mi bola ya que estaba casi injugable. Mi cuarto golpe es un semifilazo que se iba a cruzar el green , da en el mástil y entra :shock: . Ms chipea, se pasa metro largo y no emboca. Un hoyo que era claramente de Ms y lo gano. Gus 1 up

Hoyo 5: Los 2 a calle. Ms hibrido algo pesado que pasa la ria, Gus h5 a colocar. Ms a la derecha de green, Gus a la izquierda. Gus recupera para par y Ms no. Gus 2 up.

Hoyo 6: Hibrido mío que se pasa la calle a 113 mts de bandera. Ms hibrido a 121 metros de bandera. Ms 2 golpe entre los 2 bunkers de la derecha de green. Gus, error de principiante, :evil: no me doy cuenta que una ramita me va a dar en el palo en el backswing y meto un filazo que voy a la ría. Entro de 4 a green. Ms, chip y 2 putts. Gus 1 up.

Hoyo 7: Ms cierra la bola al agua de la derecha. Gus a centro calle. La bola de Ms debío de dar en una rama y aparece en juego :dontknow: . Los 2 a la izquierda de green. Yo aproach y 2 putts. Ms, medio salto de rana, chip y un gran putt de unos 2 metros cuesta abajo y con caida. Gus 1 up.

Hoyo 8: Draivaco de Ms. Yo a calle también mucho mas corto. Intento tirar a la derecha de green para que el bunker no me entre en juego y meto un socketazo que me voy al tee del 1. Ms inteligentemente juega corto de bunker. Mi 3 golpe la lleva a la plataforma inferior de green. Ms se pasa con el aproach. Yo 3 putts y Ms chip y 2 putts. Gus 1 up.

Hoyo 9: Ms h7 a 5 metros del hoyo. Gus h6 a 2,5 metros del hoyo. Ninguno embocamos el putt de birdie. Gus 1 up-

Hoyo 10: Ms a la izquierda de calle. Yo tambien al raf de la izquierda. Buen hierro que dejo a la entrada de green. Ms esta bloqueado por un árbol, se la juega pero una rama hace que su bola caiga mansamente y casi no avance. De tercer golpe tiene que avanzar porque otro arbol le bloqueaba. Chip y 2 putt para que Gus gane el hoyo con bogey: Gus 2 up.

Pues aquí se acabo mi juego, no se si fue el plátano que me zampe que estaba envenenado o que , pero el resto es de traca.Seguimos.

Hoyo 11: Drive mio a la izquierda debajo de un árbol. Ms a centro de calle y larga. Intento jugar a calle y muevo la bola un par de metros. Me mide Javi a pasar la ria y tengo 122 metros. Pues rabazo a la ria. Ms juega a colocar con un hierro a unos 70 metros de bandera. Mi quinto golpe es desde antes de la ria a unos 125 metros de bandera y `pego H8 a 4 metros de bandera. Ms mal 58 º muy corto, aprocha quedandose en la plataforma de abajo. El 3 putts y yo 2 , empate. Buff de la que me he librado. :oops: Gus 2 up-

Hoyo 12: los 2 con madera a la plataforma. Ms al collarin de entrada de green, yo al collarin a la izquierda de bandera. Los 2 hacemos 3 putts. El segundo mío desde 1 metro el de Ms a 2.. Soy un patán, pedazo oportunidad para ponerme 3 up. Gus 2 up.

Aquí empieza mi salida de cadena, de ruedas y de todo, y tenía el match controlado, no lo entiendo

Hoyo 13: pego un h5 aunque se que no voy a llegar a bandera pero no me quiero mojar, esta la bandera corta y que se la juegue él que va por detrás. Pues no la pego mal , pero me sale tendidita, bota en green y al lago, manda eggs. Ms hizo lo que yo tenía pensado, corto de green y ya esta. Chipeo, y mi putt para 4 no entra y chip de Ms y concedo el par . Gus 1 up-

Hoyo 14: Ms drive al sitio perfecto, como pego al driver ayer :notworthy: . El mío muy cerca de los árboles de la derecha. Juego pitch para volar los árboles y no pasa, FL. Repito la jugada y ahora si lo consigo pero estoy de 4 en la entrada a green. Ms, al bunker de la entrada. Sacada corta. Yo a green pero estoy de 5. Primer putt de Ms que se queda a un par de metros. Yo no emboco para 6 y concedo. AS

Hoyo 15: Aquí es para retirarme la licencia de jugador y que mi capitán me meta en el congelador, la nevera es poco. Ms cerrojazo al obstáculo lateral. Yo a un metro de calle un raf, no es mal drive, vamos bien, este hoyo pinta bien. Ms tiene que jugar rodadito y avanzar metros. Decido jugar h7 para no forzar y estar al lado de Ms con 1 golpe de ventaja e ir por la derecha para tener buen tiro a green. Pues cerrojazo indecente a la izquierda de calle al raf, justo el sitio donde no quería ir. Como soy tan paquete :disgust: . El festival no termina aquí. Me mide Javi 143 metros a bandera y decido pegar de tercer golpe h7 por encima de los arboles, pues socketazo a la ria de la derecha. Ms de 4 a la loma de la derecha de green, justo lo que tenía que hacer ya que estaba algo bloqueado por los arboles, asi se juegan los match, con cabeza, si señor. Tengo que jugar un rodadito a green y me quedo corto supercorto, coj… llega a green. Ms chip y 2 putts y su 7 le sirve para ganar el hoyo. En mi cabeza empiezan a pasear dragones, zombis y fantasmas de todo tipo. Tercer hoyo seguido para Ms. Ms por primera vez 1 up.

Hoyo 16: Ms hierrito perfecto a green. Gus h9 a la izquierda, que manía con la izquierda. Chip corto y putt que no entra. Ms 2 putts y gana con par. Ms 2 up y dormie. Me cuentan esto en el tee del 13 y no me lo creo.

Hoyo 17: Aparece mi capi para ponerme las pilas y ver si saco medio punto. Ms a la derecha de los bunkers. Soro me dice que pegue a la calle centro derecha, pues donde la mando?, a la izquierda y al raf, acoj........ Ms se va largo por la derecha volándose el bunker de green, yo a entrada a green en buen sitio. Chipeo y me quedo a 2 metros. Ms comete un error (me tuve que frotar los ojos) y no llega a la plataforma de bandera y se hace un 6. A mi me basta arrimar para ganar el hoyo. Ms 1 up.

Hoyo 18: probablemente el mejor drive del día a centro de calle. Ms a la izquierda hacia la altura de los bunkers. Ms hierro a colocar muy inteligentemente y donde voy a mandar yo mi hibrido? Efectivamente, a la izquierda a las barras blancas del tee del 10. Ms corto de green. Me mide Javi 85 mts a bandera, 52º a 5-6 metros del hoyo, buen golpe. Ms patea y se queda a 3 metros del hoyo. Soro me recuerda que 2 putts pueden bastar. Pateo y me paso 70-80 cms. Ms falla y tengo putt para sacar medio punto. Pues manotazo horrible e IM-PER-DO-NA-BLE. Ms gana 1 UP

Victoria merecidísima para un jugón y un autentico caballero como MASAZA :notworthy: :notworthy:

Si hay algo mal me lo dices

No queria olvidarme de Paxarin, Alanch y Raulsute que se alejaron del grupo para acercarse a darme ánimos, gran detalle figuras :love1: :thumbleft: . Esto hace mas grande los TCGG

Perdón por el ladrillaco, mucha suerte a los corsarios en el TGG y GO COSACOS GOOOOO!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Re: Masaza a gana 1 up a Guskauskas

Notapor Action » Dom May 10, 2015 9:56 pm

Mira que suelo empezar felicitando siempre al ganador, pero la verdad es que no sabia como habia sido desenlace final de partido. Gus, arriba ese animo y a olvidar pronto ese green del 18.

Manolo, que grande eres, sin bajar los brazos en ningún momento para sacar un punto importantísimo. ENHORABUENA !!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor walka » Dom May 10, 2015 11:46 pm

Vaya Gus, pues no me cabe duda que te pudo la presión del match play. Se lo que eso significa, me venia ocurriendo desde hace varios MPs, y además te vi jugar en Pinaillas y sé que no cometes casi errores normalmente. Pero no te vengas abajo, solo tienes que superar este mal dia, ponte a ello!

Manolo, eres un sufrimiento para cualquier rival que te toque, la seguridad personificada, y jugando siempre con mucha cabeza. Un bastión corsario, sí señor.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor javi_capo » Lun May 11, 2015 2:01 am

Una pena Gus. Pero esto es así de perro. Por partidas como esta mola tanto el Match Play :thumbleft:
Enhorabuena por la victoria, Manolo!!!! En ningun momento te rendiste y eso tuvo su premio
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Lun May 11, 2015 7:08 am

Masaza que decirte a ti......que la gente te va a coje manía al final jajajajaja que jugon
Lastima gus, mi debut en esto y en este campo fue prácticamente calcado a tu partida :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor luisminero » Lun May 11, 2015 10:04 am

Atracadormasaza ataca de nuevo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Bien luchado hasta el final compi!!! :thumbleft:

Atracadorguskauskas, lástima el último putt, al Halve hubiese sido también justo. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Paxarin » Lun May 11, 2015 11:01 am

Al oir las partidas en el putting green, este fue el partido, aparte del fourball, que más me hubiera gustado ver. Parecía muy probable, como asi fue, que fuera disputado hasta el final.

Lo del green del 18 es muy parecido a lo que paso en la Almarza con Yastalpablo... es un sentimiento agriduce. te alegras porque este medio punto era, simplemente, vital para nosotros, pero te jode que sea porque un amigo falla un putt metible.

tuve la suerte de jugar los anteriores dos saraos de compi de Masaza....que tipo más duro a match, eres un crack compi Enhorabuena !! :thumbleft:

Un abrazo Gus.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Coque » Lun May 11, 2015 12:02 pm

Gus, pakete, a entrenar. Deja ya las computadoras.

Mira que dejarte ganar por un zocato. :evil: :evil: :evil:

Buena victoria Masaza, doble enhorabuena.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor oficinista » Lun May 11, 2015 12:18 pm

Vaya duelo en Sierra Morena!!!!

Como no podía ser de otra manera, muy ajustado, da mucha rabia no meter ese ultimo putt, pero seguro que la próxima no te pasa.
enhorabuena a los dos por el partido.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor aalf » Lun May 11, 2015 12:32 pm

Los atracaviejas de Arkansas; menudo par.

D. Manué... :notworthy: :notworthy: Así se pelea. Hasta el último pat.

Gus... no te preocupes. Es normal con este tipo.
Enhorabuena a ambos por el partido.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor PINK PANTHER » Lun May 11, 2015 12:39 pm

Muy buena crónica Gus. Match muy disputado que pudo ganar cualquiera, una pena el último putt :wink:

Masaza, eres una garrapata :P . Enhorabuena por la victoria individual y la del equipo!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor alanch » Lun May 11, 2015 1:03 pm

Vaya partido duro y luchado entre dos perros de presa.
Posiblemente el 15 marco el devenir del partido y aunque posiblemente lo más justo hubiera sido A/S el fallo en el green del 18 dio la victoria a D.Manuel

Las sensaciones desde fuera del putt fallado las ha descrito muy bien paxarin.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Kangoo » Lun May 11, 2015 1:29 pm

Leyendo la crónica lo justo habría sido A&S, lastima de ultimo putt que hubiera hecho justicia a los dos :wink:
Bien peleado Gus, esta vez salio cruz en la moneda :(
Bien peleado Manuel, a ti te toco cara :D , enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo :notworthy:
Cosaco

Notapor javipeti » Lun May 11, 2015 1:44 pm

Partidazo de verdad el que tuve la suerte y el honor de poder seguir. Dos jugones que tuvieron sus momentos mejores y peores y de los que sacó partido al final masza. Creo que lo más justo, sin desmerecer para nada la victoria de masaza, habría sido que Gus metiese su putt del 18 y el empate. Además los dos muuuy caballerosos concediéndose algunos putts no demasiado cortos. Chapó para los dos :notworthy: :notworthy: .
Muchas felicidades a Manolo por haber luchado hasta el final. No había jugado nunca contigo y fue un verdadero placer.
Gus, se nos salió la cadena a los dos en el 13/14 y creo que nos realimentamos el uno al otro. Una pena porque tenías la partida más o menos controlada. Golpazo el del 4 :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Fer4vol » Lun May 11, 2015 1:51 pm

Una pena Gus, venías jugando muy bien y esos últimos hoyos se te cruzaron. Enhorabuena Masaza, por experiencia sé que ganarle a Gus es muy complicado

Por cierto, el segundo partido que pierdes fallando un putt corto en el 18, no te vuelvo a conceder ni uno en Reta :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo