También quiero agradecer a mi compi Javipeti su colaboración y ánimos en los últimos hoyos, de su partido ya hablaré en el hilo correspondiente.
Cuando escuche mi rival en el sorteo me vinieron 2 sentimientos, uno de alegría por jugar con D. Manuel (que gran tipo y que grande eres) y sufrimiento, sabía que hasta los últimos hoyos no se resolvería el match, como así fue.
Con mi juego, pues muy decepcionado, tenía el partido “controlado” , aunque con Masaza no puedes estar nunca seguro, y no supe rematar o como lo queramos decir, el caso es que por una cosa o por otra casi siempre la lío. Estoy convencido que no se jugar a match play.

De Masaza que decir, o le tiras al lago con la bolsa enganchada al cuello o le vas a tener todo el partido pegado como una remora. Pega al driver larguísimo, y no suele cometer errores. Y además juega con mucha cabeza. Justísimo ganador, ni un solo pero a su victoria.

Pues al lío. Acordaros que Ms es zurdo, ok?
Hoyo1: Drive mío a calle. Ms también algo mas largo. Gus hibrido y h9 a green. Ms hibrido y h8 a green. 2 putts los 2 para par. AS
Hoyo 2: Gus, calle y hierro a entrada a green. Ms, draivaco, y hierro que cierra y la pone detrás de los bunkers de la derecha de green. Se pasa aprochando a unos 4 metros. Yo aprocho mal y no convertimos el putt de par ninguno. AS
Hoyo 3: Hibrido mío a la derecha de green. Ms hibrido a green. Recupero y hago par. 2 putts para Ms. AS
Hoyo 4: claro ejemplo de “el golf y su p.. madre”. Me voy al raf de la izquierda (esta palabra la vais a leer muchas veces en mi juego). Draivaco de Ms a centro de calle. Hierro que cierro y la mando debajo de un arbol a la izquierda de green. Ms se queda un pelín corto. Avanzo un par de metros mi bola ya que estaba casi injugable. Mi cuarto golpe es un semifilazo que se iba a cruzar el green , da en el mástil y entra

Hoyo 5: Los 2 a calle. Ms hibrido algo pesado que pasa la ria, Gus h5 a colocar. Ms a la derecha de green, Gus a la izquierda. Gus recupera para par y Ms no. Gus 2 up.
Hoyo 6: Hibrido mío que se pasa la calle a 113 mts de bandera. Ms hibrido a 121 metros de bandera. Ms 2 golpe entre los 2 bunkers de la derecha de green. Gus, error de principiante,

Hoyo 7: Ms cierra la bola al agua de la derecha. Gus a centro calle. La bola de Ms debío de dar en una rama y aparece en juego

Hoyo 8: Draivaco de Ms. Yo a calle también mucho mas corto. Intento tirar a la derecha de green para que el bunker no me entre en juego y meto un socketazo que me voy al tee del 1. Ms inteligentemente juega corto de bunker. Mi 3 golpe la lleva a la plataforma inferior de green. Ms se pasa con el aproach. Yo 3 putts y Ms chip y 2 putts. Gus 1 up.
Hoyo 9: Ms h7 a 5 metros del hoyo. Gus h6 a 2,5 metros del hoyo. Ninguno embocamos el putt de birdie. Gus 1 up-
Hoyo 10: Ms a la izquierda de calle. Yo tambien al raf de la izquierda. Buen hierro que dejo a la entrada de green. Ms esta bloqueado por un árbol, se la juega pero una rama hace que su bola caiga mansamente y casi no avance. De tercer golpe tiene que avanzar porque otro arbol le bloqueaba. Chip y 2 putt para que Gus gane el hoyo con bogey: Gus 2 up.
Pues aquí se acabo mi juego, no se si fue el plátano que me zampe que estaba envenenado o que , pero el resto es de traca.Seguimos.
Hoyo 11: Drive mio a la izquierda debajo de un árbol. Ms a centro de calle y larga. Intento jugar a calle y muevo la bola un par de metros. Me mide Javi a pasar la ria y tengo 122 metros. Pues rabazo a la ria. Ms juega a colocar con un hierro a unos 70 metros de bandera. Mi quinto golpe es desde antes de la ria a unos 125 metros de bandera y `pego H8 a 4 metros de bandera. Ms mal 58 º muy corto, aprocha quedandose en la plataforma de abajo. El 3 putts y yo 2 , empate. Buff de la que me he librado.

Hoyo 12: los 2 con madera a la plataforma. Ms al collarin de entrada de green, yo al collarin a la izquierda de bandera. Los 2 hacemos 3 putts. El segundo mío desde 1 metro el de Ms a 2.. Soy un patán, pedazo oportunidad para ponerme 3 up. Gus 2 up.
Aquí empieza mi salida de cadena, de ruedas y de todo, y tenía el match controlado, no lo entiendo
Hoyo 13: pego un h5 aunque se que no voy a llegar a bandera pero no me quiero mojar, esta la bandera corta y que se la juegue él que va por detrás. Pues no la pego mal , pero me sale tendidita, bota en green y al lago, manda eggs. Ms hizo lo que yo tenía pensado, corto de green y ya esta. Chipeo, y mi putt para 4 no entra y chip de Ms y concedo el par . Gus 1 up-
Hoyo 14: Ms drive al sitio perfecto, como pego al driver ayer

Hoyo 15: Aquí es para retirarme la licencia de jugador y que mi capitán me meta en el congelador, la nevera es poco. Ms cerrojazo al obstáculo lateral. Yo a un metro de calle un raf, no es mal drive, vamos bien, este hoyo pinta bien. Ms tiene que jugar rodadito y avanzar metros. Decido jugar h7 para no forzar y estar al lado de Ms con 1 golpe de ventaja e ir por la derecha para tener buen tiro a green. Pues cerrojazo indecente a la izquierda de calle al raf, justo el sitio donde no quería ir. Como soy tan paquete

Hoyo 16: Ms hierrito perfecto a green. Gus h9 a la izquierda, que manía con la izquierda. Chip corto y putt que no entra. Ms 2 putts y gana con par. Ms 2 up y dormie. Me cuentan esto en el tee del 13 y no me lo creo.
Hoyo 17: Aparece mi capi para ponerme las pilas y ver si saco medio punto. Ms a la derecha de los bunkers. Soro me dice que pegue a la calle centro derecha, pues donde la mando?, a la izquierda y al raf, acoj........ Ms se va largo por la derecha volándose el bunker de green, yo a entrada a green en buen sitio. Chipeo y me quedo a 2 metros. Ms comete un error (me tuve que frotar los ojos) y no llega a la plataforma de bandera y se hace un 6. A mi me basta arrimar para ganar el hoyo. Ms 1 up.
Hoyo 18: probablemente el mejor drive del día a centro de calle. Ms a la izquierda hacia la altura de los bunkers. Ms hierro a colocar muy inteligentemente y donde voy a mandar yo mi hibrido? Efectivamente, a la izquierda a las barras blancas del tee del 10. Ms corto de green. Me mide Javi 85 mts a bandera, 52º a 5-6 metros del hoyo, buen golpe. Ms patea y se queda a 3 metros del hoyo. Soro me recuerda que 2 putts pueden bastar. Pateo y me paso 70-80 cms. Ms falla y tengo putt para sacar medio punto. Pues manotazo horrible e IM-PER-DO-NA-BLE. Ms gana 1 UP
Victoria merecidísima para un jugón y un autentico caballero como MASAZA

Si hay algo mal me lo dices
No queria olvidarme de Paxarin, Alanch y Raulsute que se alejaron del grupo para acercarse a darme ánimos, gran detalle figuras

Perdón por el ladrillaco, mucha suerte a los corsarios en el TGG y GO COSACOS GOOOOO!!!