Lo primero dar las gracias a todos los asistentes a semejante espectáculo, forecaddies, Marshall, ayudantes y foreros en general, venir a ayudar hasta Ávila en un día libre, tiene mucho merito.
Lo segundo, gracias a los Cosacos por el estupendo detalle de las bolas, nos dejo impresionados y creo que lo hicisteis para que bajaramos los brazos y viéramos vuestro lado sensible.

Lo tercero a los compañeros de partida, que me lo hicieron pasar muy bien y sentirme muy cómodo. Javi Capo buen amigo y buen contrincante y Jose Luis que estuvo todo el rato pendiente de mi, dándome apoyo y moral para aguantar hasta el 18.
Lo cuarto gracias a mi compañero y en el dia de ayer rival, Vicentin. Vaya hiter el tío, la pega que la descose y me da mucha envidia, nos pisaba el driver a todos y donde yo usaba madera 5 el sacaba un hierro 5. Dentro de poco tiene que estar en un hándicap mucho mas bajo, se lo merece por juego y por pegada. Siento y se lo dije en el partido, no haberle concedido put, que en otra ocasión se los hubiera concedido sin dudar, pero según iba jugando, me tuve que agarrar a que fallara lo infallable para tener alguna opción.
Al lio.
Hoyo 1. Par 5.
Buena salida mia, corta pero en calle y Vicentin dispersa a la derecha. El recupera y un chanclazo mio, hace que los dos entremos de cuatro a green. Yo dos put y el una corbata increíble le hace tripatear. Brujo 1 up.
Hoyo 2. Par 4.
Hoyo bien jugado, entramos de tres en green y dos put . Brujo 1 up.
Hoyo 3. Par 3.
Salida mia al collarin y el se pasa green. Yo dos put para par y Vicentin tripatea. Brujo 2 up. (pienso que desde hace mucho, estoy jugando bien y tengo opciones)
Hoyo 4. Par 4.
Hoyo correcto, dos Bogeys. Brujo 2 up.
Hoyo 5. Par 5.
Aquí empieza mi pequeño declive, como siempre en los pares 5, a los que no consigo nunca sacar resultado.

Hoyo 6. Par 4.
Un hoyo fácil y con buena salida estando a 90 metro de green, la lio al bunker y me vuelve a costa un doble bogey, Vicentin lo hace fácil y otro par. A/S
Hoyo 7. Par 4
Buena salida mía a calle y Vicentin al bunker, recupera y los dos conseguimos sacar el bogey. A/S
Hoyo 8. Par 4
De salida me voy al bunker de la izquierda y Vicentin casi al bosque. Zapatazo mio que avanza diez metros y el coloca en calle. Conseguimos entrar de cuatro y dos put para empatar el hoyo. A/S
Hoyo 9.
Mi bola abre para terminar en el agua, Vicentin coge green. Yo consigo aproch y put para salvar el cuatro, pero Vicentin lo tiene fácil haciendo dos put para par y ganar el hoyo. Vicentin 1 up
Hoyo 10. Par 4.
Aquí empieza un espectáculo de Vicentin, donde me demuestra que la pega que la rompe. Un hoyo difícil y muy largo , yo hago el bogey y pienso que es bueno, pero Vicentin coge green de dos y saca el par. Vicentin 2 up
Hoyo 11. Par 5.
Otro par 5 que tengo atragantado y no se como jugarlo, total que hago de amarrategui y saco el bogey, el hiter con facilidad otro par. Vicentin 3 up.
Hoyo 12. Par 4.
Pienso que estoy jugando bien, solo un par de errores y voy 3 abajo, Vicentin lleva tres pares seguidos y esta con mucha confianza, o le hago un ataque psicológico o le tiro al lago o no le gano ni de coña. Salida mia que abre y queda muy cerca de bunker, aquí Vicentin tiene suerte y pasa por encima del lago pegándole en un árbol y quedando casi en el agua, pero la libra, es su día

Hoyo 13. Par 3.
Salida correcta que queda a la entrada de green, Vicentin un ganchazo que casi mata a la partida de delante y aterriza en el tee del 14. Se lia y sale forrado, yo aprocho y dos put, bogey que gana el hoyo. Vicentin 2 up
Hoyo 14. Par 4.
Salida mia a centro de calle, pero muy corta, el a la derecha casi sin tiro, la hadas le vuelven a visitar

Hoyo 15. Par 5.
Esto de los pares 5 me lo tengo que hacer mirar

Recupero bien y consigo entrar de cinco a green, el se lia y también entra de cinco. Yo hago dos put y me encomiendo a la virgen. El en situación muy favorable tripatea y pierde el hoyo. Pienso que es humano

Hoyo 16. Par 3.
De nuevo salida que se abre y al agua (me maldigo después de conseguir recuperar), el se apoya en la izquierda con un golpe correcto. La adrenalina hace que me pase green por detrás y tengo que volver a aprochar, le pego a la bandera y se me queda un put corto que emboco para 5 y pensando que ya he perdido el hoyo, Vicentin que le quiere dar emoción y dejarme disfrutar de los 18 hoyos hace lo inverosímil y se casca otro 5. Vicentin 1 up.
Hoyo 17. Par 4.
Salida mia casi al bunker de la derecha, BVicentin pega una espantada muy a la derecha, pero se le queda muy bien situada y jugable, recupera para entrar los dos de tres y dos put para bogey. Vicentin 1 up
Hoyo 18. Par 5.
Podia haber sido otro para terminar, pero tenia que ser un par 5, los que mejor se me dan.

Ha sido un placer tanto la partida con Vicentin, como ir con Jose Luis y Javi.

Nos vemos en el TGG. (Edu, preparame uno facilito