En primer lugar agradecer a la gente que nos acompaño, voluntarios y demás, que sin jugar estuvieron allí por su trabajo y colaboración.
Y también a todos los que organizan y se preocupan en preparar este evento, que si no fuese por ellos no podríamos disfrutar de esta competición ni tener nada que contar.
Agradecer la grata compañía de mi compañero Opre, que me ayudo en todo lo posible y su contrario Walka, y como no mi contrincante Roquet, siempre un placer compartir partida o disputa deportiva. A quien ya le digo que si hay algo de la crónica que esta erróneo y falta porque se me olvide algo, ya que tengo algunas lagunas sobre toda la evolución del partido, se tome la libertad de corregirme.
H1. Salida a la par, segundo golpe Rough derecho los dos, el 3ro por la derecha del green, yo en green, el aprocho y dos put y yo dos put 1UP
H2. Salida mía por derecha, la suya en calle, 2do mío socket al otro lado del rio. Me cruzo al otro lado para tirar a calle, no tengo tiro a green, me cruzo la calle y de allí al green, Roquet en green de 3 creo, pateo lejos no entra, el dos putt gana. AS
H3, Roquet corto de green, yo en green a la izquierda lejos del hoyo. El aprocha y la deja colgando del hoyo, yo 3 putt, el primero cortisimo, pierdo. 1DOWN
H4. Roquet sale a la derecha, al agua, yo a calle, tira el tercero a calle. yo 2do a green. El 4 a green. Y me lo concede. AS
H5. Salida mía al centro de la calle. la suya a la derecha. 2do mío se abre, riesgo de out. 2do de Roquet a la izquierda. Tiro provisional 4to, peor, mas abierta out directa. Roquet 3ro a green. Busco la primera con esperanzas de encontrarla, pero no aparece, esta out. Muy muy mal jugado el hoyo por mi parte. Lo concedo. 1DOWN.
H6. Roquet sale, cae antes del bunker, derecha, yo en calle y a la misma altura. 2do mío socket al agua. Roquet le da en árbol pero pasa el río. 4to mío a green corto. 3ro de Roquet en green. 2 putts cada uno gana el hoyo. 2DOWN.
H7. Roquet sale a la derecha. yo la cierro y junto al tee del 8. Roquet le vota antes del green a la izquierda. Yo tiro por bajo de los arboles y rueda hasta borde de green a la derecha. Patteo y la dejo cerca del hoyo, Roquet abrocha en green corto. Concede el hoyo. 1DOWN.
H8. Salgo a la derecha. Roquet más corto en un monte junto a búnker. 2do suyo corto y hasta el 3ro no entra en green. 2do mío me paso el green. Aprocho a green a la izquierda del hoyo, de 3 en green. Dos putt los dos, empatamos. 1DOWN
H9. Salgo corto casi al agua, derecha en el borde. Roquet en green. Aprocho sale bien estando en mal sitio y me paso el hoyo. 2,50 metros. El patea y la deja dada. Yo pateo cuesta abajo para empatar pero roza el hoyo y no entra. 2DOWN.
H10. Salida suya corta a la izquierda, mía a la derecha. 2do de Roquet desde el rought le pega mal y se topa con el rastrillo del búnker. 3ro corto de green y 4 al green. 2do mío a la izquierda de green a unos 5 metros. Hago un buen abrocho con la bandera corta y me quedo a unos 3 metros máximo del hoyo. Y me concede el hoyo. 1DOWN
H11. Salida mía larga a la derecha. Salida de Roquet larga al centro de calle. 2do mío al centro de calle. El 2do de Roquet se le va por la derecha. 3do mío a unos 60 metros, la dejo al fondo de green a unos 6 metros de bandera. Roquet la tiene mal para darle a la bola (no recuerdo muy bien) pero creo que le cuesta tres golpes dejarla en green, el esta de 5 en green, y me concede el hoyo. AS.
H12. Salida a la derecha los dos. Pero yo tapado. Roquet 2do por la derecha del hoyo. Yo por bajo me meto en el buker, largo del hoyo. 3do de Roquet en green pasada bandera. 3do no la saco del bunker, 4to mío desde el bunker en mala posición sale a la izquierda. Pateo mal corto y a la derecha, el putea y acerca. se lo concedo. 1DOWN
H13. Sale Roquet recto pero muy corto del green. Yo la abro y me quedo a la altura de bandera pero con un cartel y árbol delante. Aproch mal corta. 3ro de Roquet a la entrada de green. 3ro mío me paso el hoyo. Pateo mal muy corto. Patea y la deja cerca y 4to dentro. Yo de 5. 2DOWN.
H14. Hoyo de despropositos. Sale Roquet se le abre, voto cerca del out, Walka dice que la ha visto rodar. Salgo yo SUPER SLICE out casi a la salida del 16. 3ro recto pero por la izquierda, me tapa arboles el tiro a green. La de Roquet no la encontramos tras buscarla junto con Antuan y Molina. Vuelve al tee. sale a calle. 4to mío a la izquierda para dejarme tiro a Green. Roquet 4to corto de green. 5to mío a la derecha de green. Abrocha Roquet (su 5) y la deja a unos 4 metros. Abrocho (mi 6) y la dejo a unos 2 metros. Roquet patea no entra, con el segundo putt hace 7. Yo pateo para empatar entra empatamos el hoyo. 2DOWN.
Nos cruzamos con el Capi, y me dice que esta la cosa ajustada, que mi punto será decisivo.
H15. Sale Roquet a la derecha. Salgo a la izquierda de la calle. 2do de Roquet bien colocada en calle. La mía 2da tambien. La 3ra de Roquet le bota bien y le acerca la bola a la bandera, a unos 5 metros. La mía tirando a menos de 100 metros, la tiro a la derecha del green largo del hoyo, mal golpe. Putt muy largo que pasa cerca del hoyo y se pasa unos 2 metros. Putt de Roquet que no entra y la deja cerca. El mío si no entra me quedo 3Down a falta de 3.
Tras mucho estudiarlo, entra y empato el hoyo, el primer putt, en toda la vuelta, que siento que tiro bien. 2DOWN.
H16. Par 3. Roquet a bandera y se queda cerca a unos 4 metros por abajo del hoyo. Tiro y a bandera me quedo a otros 4 metros de bandera por arriba del hoyo.
Tenemos que medir con la bandera para decidir quien tira primero, dado que están más a menos a la misma distancia. Al final le toca a Roquet
Roquet patea y pierde fuerza y coge mucha caida no entra por poco.
El mío lo estudiamos Opre y yo largo y tendido, ya con público observando. Al final, decidido un poco por la derecha suave. Lo tiro y entra, birdie, que vale para ganar el hoyo. 1DOWN
H17. Salida larga al centro de la calle. Roquet se queda en un montículo junto al búnker. 2ro suyo le sale un globo que se cruza la calle hacia el agua pero aguanta. 3ro de Roquet un muy buen golpe al green unos 4 metros del hoyo. 2do mío a green por la derecha a unos 8 metros. Pateo y me quedo corto, otro mal putt, a unos 2 metros. Patea Roquet y la mete, un buen putt y se esfuma la oportunidad de ganar, como mucho empatar. Meto el putt mío y empato el hoyo. 1DOWN.
Aquí se acabaron las oportunidades de ganar el TCGG al ser la última partida, y con mi punto poder empatar la puntuación final y al haber ganado el Fourball se decantaba para nosotros.
H18. Salida larga mía a calle, Roquet a la derecha. 2do suyo a calle. 2do mío otro mal golpe tras mucho pensar con que palo. ¡¡Cuando para mi nivel de juego no debería pensar tanto!!. Al final socket. al rought cerca de un árbol. 3ro mío pega en el árbol y se queda muerta. 4to al bunker de izquierda del green. 3ro de Roquet a green, a unos 5 metros de bandera.
Desde el búnker con multitud de publico, que pensé, ¡Demasiada gente mirando, a ver que haces!, hago una buen golpe y soy aplaudido, correspondiendo con un saludo/agradecimiento a "mi público"

Pateo no entra por poco. A Roquet el tripateo le vale para ganar. 2DOWNFINAL
Partida agradable y siempre a gusto con Roquet, que aprovecho para felicitarle por su victoria y la de su equipo Corsario, compuesto por buena gente.
Y con rabia/disgusto por no haber podido ganar para dar una satisfacción a mis compañeros y a mi Capitán.
(si hay alguna falta ortográfica disculpen porque no he revisado)