Gracias a todos los voluntarios que nos ayudan en estos saraos sois los mejores

No voy a detallar la crónica golpe a golpe porque creo que no hicimos un buen partido, Agus jugo bastante a controlarme y con eso sabia que era sufuciente y lo hizo muy bien, bien jugado!!!!
Hoyo1
Estoy de tres cerca, Walka se lia en el segundo por los arboles perdiendo bola y concede
Opre 1 Up
Hoyo 2
Corto el drive al agua y entro con el 4º, Walka de 3 dos puts para cada uno
AS
Hoyo 3
Los dos a la izquierda, Walka gana el concurso de aproach y mete su put, yo no
Walka 1 UP
Hoyo 4
Walka la corta pero en raf, entra de 3 yo GIR y dos put
AS
Hoyo 5
Gancho a la izquierda, Walka abre y aparece bajo un arbol, pierde un golpe para sacar a calle pero pega un gran 3º, yo juego por la izquierda, Walka pega un golpazo dejandola a 2 metros, a mi me cuesta dos golpes ponerla en grin, pero meto un buen put para par y falla Walka.
Opre 1 Up
Hoyo 6
Rabazo que no pasa de rojas, llego de 3 a grin pero abajo corto, Walka de dos en bunker, la saca filada y le cuesta la doblata, yo tiro para ganar pero me hace el corbatón del dia
Opre 1Up
Hoyo 7
Dos rabazoas mios no llegan a la salida de Walka, mi tercero llega donde su segundo, el aprocha bien yo no, concedo
AS
Hoyo 8
Llegamos de 3 y hacemos 2 puts (este recuerdo poco)
AS
Hoyo 9
Walka corto de grin, yo a la izquierda pero sin salir de la provincia

AS
Hoyo 10
Dos golpes de cada uno y otro concurso de aproach que empatamos con buenos puts de par
AS
Y hasta aqui duro mi poco juego del dia a partir de amen corner yo no pegue una a derechas y Walka inteligentemente se limito a intentar controlar el juego lo que alguna vez le llevo a cometer errores por no hacer su juego (esto lo comentamos en la comida)
Hoyo 11
Out por la izquierda, con el 4 me voy detras de un arbol, Walka da un segundo muy malo que por poco la tira al agua, pega un tercero tambien malo, yo veo oportunidad de recuperar pero cuando intento hacer un aproach pego al arbol, bunker, chanqueta y concedo.
Walka 1 UP
Hoyo 12
Salida correcta de Walka a pasar el lago, yo al agua, rabazo de tercero y de cuarto al bunker. Walka a la derecha y arrima mal y pega un mal aproach yo saco bien y la dejo mas cerca para doblata, y desde el infierno Walka mete un gran puraco cerrandome la puerta
Walka 2 Up
Hoyo 13
Gran tiro de Walka al collarin a 4 metros de bandera, yo al agua y luego largo, aprocho no la meto y concedo.
Walka 3Up
Hoyo 14
Walka al centro de calle y segundo a colocar a la derecha del grin, yo cierro y pierdo 1 golpe para sacarla de los arboles, 3 a grin, no aprocha bien y le cuesta 1 golpe, hace el boguey, yo tengo dos palmos para empatar y fallo
Walka 4 Up Dormie
Hoyo 15
Walka pega un buen tiro a calle yo la estampo contra los juncos secos del agua, de tercero algo delante suya, tiene un tiro complicado por el arbol pero resuelve fantasticamente con un hibridito por la izquierda sin llegar al agua, yo pego otro par de hierros buenos y la dejo en el grin de 5, Walka arrima otra vez bloqueado por el agua y de 4 esta mas cerca que yo, tiro a meter y fallo, concedo y le doy la mano.
Un placer Agus jugar de nuevo contra ti y siento no haber estado a la altura, magnificos compis de partida Roquet y Folio. Una pena el accidente del movil Josemi.
Cosacos os pido perdon por no haber sido competitivo, porque es cierto que si te ganan a esto jugando no hay nada que hacer pero lo mio es para hacermelo mirar, no supe competir y no tengo perdón