Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cvigo vs Trasto (Cvigo 5&3)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Cvigo vs Trasto (Cvigo 5&3)

Notapor Trasto » Sab May 09, 2015 10:50 pm

Lo primero gracias a mis compañeros Corsarios por acogerme de esta manera tan increíble en el equipo, empezando por Manu, por los que han participado en este TCGG y por los que me quedan por conocer personalmente.

Segundo, dar las gracias a los voluntarios y a los capitanes que nos han ayudado a lo largo del día de hoy a que todo haya salido perfecto. Un saludo especial a Antuan, al que he tenido la suerte de conocer hoy. :hello1:

Tercero, gracias Alanch por todo el apoyo en el partido. A Urtus le digo que no sea tan exigente consigo mismo (somos amateurs) y fallamos más golpes que los que damos como queremos.

En cuanto a la crónica pues vais a poder comprobar que ha sido un partido prácticamente imposible de ganar. Podría haberle dado algo más de guerra a Carlos pero creo que el resultado final habría sido su victoria. Muy bien jugado Carlos, mi sincera felicitación.

Al lío.

Hoyo 1: Nervios habituales de novato TCGGero, diciéndome no des un rabazo al hoyo 1 que estos se descojonan. Buena salida al centro de calle. Cvigo sale un poco a la derecha pero jugable. Acabamos los dos de tres en green aunque Carlos arriba con un putt complicado. Se pasa un poco y no mete la vuelta. Yo sabiendo que con dos me basta voy y enchufo el birdie. Buen estreno en el TCGG. Trasto 1up

Hoyo 2: Mi salida se abre y parece que puede ser agua pero aguanta en el rough. Cvigo sale un poco por la izda pero bien. De segundo nos quedamos ligeramente cortos de green a la dcha. Mi approach sale bien y se queda a un palmo. Cvigo aun con la presión approcha y se deja un putt de un metro que mete. Trasto 1up.

Hoyo 3: Mi salida se queda unos 10 metros corta. Cvigo se va a la izda a la altura de bandera al borde de green. Ambos approachs se quedan como a 2m. El la mete y yo también. Trasto 1up

Hoyo 4: Muy buenas salidas de los dos al centro de calle. La bola queda a 93m y mi golpe se pasa quedando al borde de green. El suyo en green a unos 6m. Mi putt cuesta abajo se pasa y queda a unos 3m. El putea dejándola prácticamente dada. Mi putt pasa rozando el hoyo. Par el, por bogie mío. AS

Hoyo 5: Su salida se va al borde de la derecha. La mía al centro. Su 2º se va a la izda pasada el río pero en calle a unos 140m. Mi 2º pasa y se queda a unos 100m. El llega a green en la plataforma de abajo. Yo a la altura de bandera pero un poco a la izda. Su putt queda a un metro y mi approach queda dado. Cvigo mete. 2 pares. AS

Hoyo 6: Cvigo no sale bien y queda antes del bunker de la derecha. Mi salida a calle a unos 110m. Mi golpe bota en green y cae en el bunker de la izda. Su hierro pasa por encima de los árboles y queda a unos 4m (No falla una el tío). Saco de bunker y 2 putts que pierden con sus 2 putts. Otro par suyo. Cvigo 1up.

Hoyo 7: Cvigo con hibrido al centro de calle. Mi hibrido queda a la izda del bunker en rough. La saco pesada quedando a unos 90m. El la mete en green de nuevo (Otro GIR). Juego un buen aproach y la dejo a unos 4m. Tengo que meterla pero se pasa ligeramente por arriba. Su par vuelve a ganar. Cvigo 2up.

Hoyo 8: Salidón suyo al centro de calle. Yo salgo ganchado y la dejo cerca del tee rojo del 7. En este punto dudamos Antonio y yo por donde jugar, si salir a calle y dejarnos de líos o jugar por encima de los árboles. Al final me arriesgo y juego un gran H9 que pasa por encima de los árboles y llega a green aunque en la plataforma de abajo. El de nuevo GIR (no se cuantos lleva ya) a unos 7m. Mi putt larguísimo sube la plataforma y queda a menos de un metro. El hace 2 putts y empatamos con par. Cvigo 2up.

Hoyo 9: Su salida queda a la derecha de green. Mi salida queda justo encima del bunker de la izda en arena. Aquí me equivoco y en vez de jugar rodado intento un pitch que sale flojo y queda al borde de green. Al final hago doblata y concedo. Este hoyo lo he regalado aunque el tenía el par en su mano. Cvigo 3up.

Resumen de la primera vuelta Cvigo 38 golpes. Trasto 40. He jugado bien con algún fallo y voy 3 abajo. Va a haber que remar pero como el siga igual va a estar complicado. :shock:

Hoyo 10: Salida suya a calle, la mía queda en la pendiente del bunker de la izda. Jugamos hibrido los dos y quedan juntas a unos 12m. El se queda corto y yo me paso. 2putts de cada uno para bogie. Cvigo 3up.

Hoyo 11: Salidón suyo al centro de calle de nuevo. He perdido la cuenta. El mío al borde de la derecha junto a árboles. Paso la ria bien y queda a 50m. El 2º suyo le deja unos 10m de la entrada de green. El de 3 en green y yo en el collarín. 2 putts para 2 pares. Todo sigue igual. Cvigo 3up. Se van acabando los hoyos y no puedo ganar ninguno.

Hoyo 12: El sale al bunker de la derecha, yo la dejo a la izda de bunker más larga. Aquí veo una pequeña oportunidad. El sale bien de bunker y la deja a la derecha de green a unos 15m. Antonio me dice 130m, sin viento y decido jugar un H9. Sale bien tocada, bota en centro de green y se lo cruza entero pasándose unos 12m. El la deja a 1,5m y mi approach aunque bueno rueda pasándose unos 4m. Mi putt se queda cerca del hoyo. Tiene putt para ponerse 4up, pero lo falla. Un poco de aire. Cvigo 3up

Hoyo 13: El pega una gran salida y la mete en green a unos 5m. Yo me quedo a la derecha de green a unos 10m. Mi approach se frena en el bote y no llega a entrar en green. Mi putt desde fuera se queda unos 20 cms corto. El putea a acercar y gana el hoyo con otro par. Esto se complica. Cvigo 4up

Hoyo 14: Su salida se va a la derecha y le molestan los árboles. La mía a la izda y queda un golpe de 185m. Mi hierro acaba en el bunker de la izda de green. El pega su PRIMER mal golpe del día aunque se queda a la altura del bunker en calle. Su approach no es bueno del todo y se queda a unos 7m. Mi sacada de bunker queda a unos 5m. Se pasa un metro de green y yo la dejo dada. No falla el putt y empatamos con bogie. Cvigo 4up. Dormie.

Hoyo 15: Su salida a la derecha del árbol de calle. La mía cerrada en rough. Mi 2º pega en un árbol y apenas avanza 50m. Su 2º se va un poco un poco a la izda un pelin cerrada la entrada a green. El 3º mio avanza y queda a unos 50m. Su 3º no llega a entrar en green y mi 4º queda en green a unos 8m. El putea y se queda corto. Solo me vale meter el putt pero no lo consigo. Llega el momento de terminar, reconociéndole el buen juego y pasar a ver como van los compañeros. Cvigo 5&3.

En resumen he hecho 1 birdie, 5 pares, 8 boguies y 1 DB (+9 en 15 hoyos). Cvigo ha hecho 10 pares y 5 boguies :thumbleft: (+5 del campo en 15 hoyos)

Cvigo, si ves algo mal me dices y lo modifico.

Por lo demás, mil gracias a todos por haberme permitido participar en algo tan grande como esto. No lo olvidaré. Grandes CORSARIOS, que gran victoria. :hello1: :hello1:

Grande Galaxia
Última edición por Trasto el Lun May 11, 2015 8:45 am, editado 1 vez en total
Corsario

Re: Cvigo vs Trasto (Cvigo 5&3)

Notapor kinki » Sab May 09, 2015 11:01 pm

Trasto, un placer conocerte. Debutar contra Carlos es un marronazo jajaja

Carlos, felicidades por tu punto. Si jugases medal como MP serias jandi 3 :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Sab May 09, 2015 11:44 pm

Trasto un gran placer, enorme fichaje y seguramente des muchos puntos a los Corsarios, pero hoy no ha podido ser.
Cvigo ha estado enorme, Enhorabuena Carlos por la victoria, en ningún momento has abierto la puerta para que Trasto pudiera entrar.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Sab May 09, 2015 11:54 pm

Trasto escribió:
Hoyo 1: Nervios habituales de novato TCGGero, diciéndome no des un rabazo al hoyo 1 que estos se descojonan. Buena salida al centro de calle. Cvigo sale un poco a la derecha pero jugable. Acabamos los dos de tres en green aunque Carlos arriba con un putt complicado. Se pasa un poco y no mete la vuelta. Yo sabiendo que con dos me basta voy y enchufo el birdie. Buen estreno en el TCGG. Trasto 1up
Grande Galaxia

Partido muy duro para estrenarse....pero buen bautizo

Buen fichaje, muchos puntos nos va a dar...

ENHORABUENA CVIGO!!!
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Guskauskas » Dom May 10, 2015 12:00 am

Carlos, menos mal que no entrenas mucho ni juegas mucho, si no te haces SD en 2 meses, que crack, enhorabuena por la victoria
Trasto, gran debut, tu tarjeta esta de lujo. La victoria llegara en breve y seguro que serán muchas, enhorabuena por la victoria de tu equipo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Kangoo » Dom May 10, 2015 12:21 am

Enhorabuena Trasto por tu debut, solo te falto la victoria individual, pero tienes la de tu equipo, que es mucho mas valiosa
Además te tocó lidiar con una de las mas feas del equipo ( literal :laughing6: )
Carlos cuando se enchufa, es imparable, se puede fundir a cualquiera y hoy te toco a ti :mrgreen:
Carlos, eres grande :notworthy: :notworthy: sin jugar,hacer lo que tu haces es la repo""@ :shock:
Cosaco

Notapor javi_capo » Dom May 10, 2015 8:07 am

Enorme victoria de cvigo, con un score al alcance de muy pocos. Felicidades.

Un abrazo Trasto. Felicidades por la victoria global. Gran fichaje han hecho los pitufos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Melenas » Dom May 10, 2015 10:28 am

Tanto llorar y te marcas un partidazo!!! Felicidades crack!!! Lástima que algunos no aportáramos nada!!!
Trasto felicidades por el debut! Siempre es complicado pero has estado compitiendo en todo momento sin bajar los brazos, bien luchado
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor walka » Dom May 10, 2015 10:33 am

Pues toda una sorpresa leer esta crónica. Lo suyo en un debutante es dar unos cuantos rabazos, y sin embargo jugaste un partidazo, Trasto, pero te tocó un hueso duro. Vas a ser un duro Corsario, sin duda!

Enhurabuena Carlos, vaya un golf que tienes en el cuerpo, te veo bajando pronto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Coque » Dom May 10, 2015 10:34 am

Felicidades por la magnifica victoria Cvigo, que gran partido inicte. No le diste ninguna opcion a tu adversario.

Trasto, mal día para debutar. Por lo menos os llevasteis la victoria colectiva.
Un placer conocerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor masaza » Dom May 10, 2015 8:51 pm

Gran crónica Trasto, por lo leido has jugado a un nivel muy alto pero Carlos estaba intratable, bien luchado :hello1: :hello1:

Disfruta la victoria del Equipo y tranquilo que nos daras muuuchos puntos :thumbleft:

Enorme Carlos vaya partidazo te marcastes, 38 palos en los 9 primeros son la repera, que crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 10, 2015 8:55 pm

Bueno Trasto, vaya debut mas jodido, te toco la china y no pudiste hacer mas. :roll: bienvenido al equipo y a disfrutar del TGG

Enhorabuena a Cvigo por el resultado, pero a la próxima enfréntate a un sd jodido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Samurai » Dom May 10, 2015 9:21 pm

Trasto,Carlos no te dio muchas oportunidades y cada fallo tuyo lo aprovechó el,aun así me ha encantado tu partido y debut y deseando conocerte compi
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cvigo » Lun May 11, 2015 10:33 am

Por segunda vez consecutiva, con el sabor amargo de que mi punto no haya sido suficiente para llevarnos el Match :cry:

Como siempre gracias a voluntarios y organizadores de torneo y de actividades extraescolares que hacen que el día sea difícil de superar :notworthy:

Mi rival, Trasto, era el más temido de mi franja y me dio un poco de miedete cuando escuché su nombre al lado del mío (por cierto, me encanta lo de saber las partidas en el último minuto). Cuando llevábamos un par de hoyos mis temores se confirmaron: Este cabr*n no es manco, o juegas bien o te funde.

Yo venía de una racha malísima de jugar lo poco que me permite el Alto Mando, miniAltoMando1 y miniAltoMando2, teniendo que hacer 3 RFC para reactivar el handicap. Forradas totales, la última de >120 golpes si las rayas no disimulasen la debacle (Kangoo tu campo es aún más perro que tú :laughing6: ). Hasta el punto que llegué a plantear al equipo que no me apuntaría. Al final lo hice porque había muchas bajas y no era menester presentar a 18 tíos en la preinscripción. Últimas semanas entrenando 5 días la semana, 50 bolitas y media hora de juego corto y a llegar lo mejor posible.

Pues mira tú el golf y su pm... me sale una ronda perfecta, empezando con bogey y encadenando 6 pares seguidos (técnicamente 7 porque en el hoyo 9 me concede Trasto el putt de par, que lo tiro igual y lo fallo porque sabía que no importaba, que si no lo meto seguro :mrgreen: :mrgreen:) Está claro que soy un paquete a Stroke Play y sólo me salva el Match Play. :dontknow:

Trasto va a dar muchos puntos a los pitufines. Si juega siempre como ayer, muy sólido y con muy buen juego alrededor de green, es una apuesta de bajo riesgo.

La crónica está perfecta, gracias!!

Enhorabuena a los Corsarios por haber sido mejores que nosotros y haberse llevado una oportunidad de rosco... Suerte en septiembre!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Trasto » Lun May 11, 2015 10:40 am

Pues menos mal que juegas poco.

Ya me explicarás tus sesiones de entrenamiento porque vaya despliegue que hiciste.

Lo dicho, un placer de partido. Sufriendo un huevo y al final sin premio individual, no dejaste ningún hueco por donde atacar, pero a perder también se aprende..

Soro, vaya hueso tienes en tu equipo.

Y sobre todo enhorabuena por esas 2 niñas que tienes. Es la mejor razón por la que se deja de jugar al golf por un tiempo
Corsario

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo