Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RaulSuTe arrasa 7&6 a msotomayor

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

RaulSuTe arrasa 7&6 a msotomayor

Notapor msotomayor » Sab May 09, 2015 6:01 pm

Buena partida, ambiente muy divertido durante los 18 hoyos, y amabilísima labor de acompañamiento de Katxi69 (mil gracias mil veces!), que se ha hinchado de buscarme bola, el pobre, anda que no le he hecho currar.
El resumen de una línea: no he jugado una m... y RaulSuTe me ha ganado sin despeinarse, eso sí, él jugando sólido y con muy pocos errores
El detalle por hoyos ha sido más o menos como sigue (aviso: esto no ha sido precisamente golf de altura, fundamentalmente por mi lado)
Hoyo 1: salida medio decente a calle, no larga y por la izquierda. Raul se lía y queda bajo un árbol. Sólo puede sacar a calle. De tres estoy en collarín y él no recupera Soto 1 arriba (primera y única vez)
Hoyo 2: rabazo a izquierda. Medio recupero con híbrido pero Raúl va por el sitio y gana el hoyo. AS
Hoyo 3: Raúl se pasa el green. Yo abro la bola y me voy a la derecha, cercano al obstáculo. Recupero bien. El golpe de approach de Raul se va algo largo. Acercamos, me ofrece el halve y acepto. AS
Hoyo 4: la pongo en calle sin problemas. Salidón de Raul. Mi segundo es un capón infame (el primero de la serie). Raul también se lía y se va por la derecha. No aprovecho y mi approach se va muy largo. Raul acerca bien, y me gana en el green. R 1 arriba
Hoyo 5: Raúl sale con hierro, largo. Yo la doy talonada con el driver, más corto que su hierro y más en rough. Me lío en el rough y levanto R 2 arriba
Hoyo 6: Raúl sale mal, cerrando su hierro muy a la izquierda. No aprovecho y meto un socket a la calle del 3, luego un capón, y luego bola al agua. Un show, vamos. Vuelvo a levantar. R 3 arriba
Hoyo 7: Raúl vuelve a cerrarla. Yo globo infame con el driver, capón y de tercero... al búnker de calle!! Sigue la fiesta. Al menos doy un hierro para ver cómo son los greenes, llego y levanto la marca de Raul. R 4 arriba
Hoyo 8: Raúl a búnker. Yo por la derecha, a la derecha del camino. Raul pega un golpazo de recuperación y la deja en el antegreen. Yo me quedo corto y de tercero a búnker. La saco bien, mientras que Raul se va largo y se pasa un pelo el green. Mis dos putts igualan a sus tres putts. R 4 arriba
Hoyo 9: Raúl la pega muy larga, por encima del agua. Hay tensión, pero la salva y la deja en green, al fondo y a la derecha, tras el agua. Yo no tengo tanta suerte y, pese a hacer un buen contacto, caigo al lago. Raul acerca y gana sin problemas. r 5 arriba
Hoyo 10: rabazo de Raúl, pero recta y por calle. Yo algo más largo, por la derecha. Su golpe se cierra, da en un árbol... y va hacia calle, dejándole un tiro limpio (como si le hiciera falta que le ayudaran las ardillas!). Me toca a mi otra vez el show, esta vez un capón, y luego un buen hierro que se queda algo corto. El chip se me vuelve a ir algo largo, pero salvo los dos putts e igualamos el hoyo. R 5 arriba
Hoyo 11: muy buen drive de Raul, el mío cerradísimo, rozando el fuera de límites. Encima se me queda pegado a un árbol. No vale con sacarla a calle (algo para lo que, además, casi no tengo tiro). Me la juego y, lógicamente dado el día que llevo, no sale. Rabazo y fuera de límites. Buen golpe después y pw decente para entrar... de 6. Él, mientras, está de dos en antegreen. Fila su SW y se va al búnker de detrás de green. Su primer golpe de búnker no es bueno y sigue en búnker. Pero el segundo la saca y entra de 5 en green. Suficiente, no estoy exigiéndole mucho precisamente. Sus dos putts para 7 le valen. T 6 arriba
Hoyo 12: su hierro se va a búnker. Yo la doy con el talón y salvo el agua de milagro. Mi segundo es un buen híbrido que llega... al búnker de green. Raul se la juega desde el búnker, da en los árboles pero... nuevamente algo de suerte, pasa el agua. Llego al búnker. Duro como una piedra. Intento hacerlo suave dando primero a la bola. No horrible, pero me paso el hoyo. Él si entra de tres. Mete dos putts, y el mío no entra, fin del partido. 7&6
Enhorabuena a Raul que, pese a no tenía ninguna necesidad de jugar su mejor golf para ganarme, ha jugado muy bien. Y mis disculpas, hacerle venir para esto... en fin, espero hacerlo mejor la próxima!
Enhorabuena a los corsarios, con un recuerdo para Samurai (mejórate) y otro para luisminero (era tu ocasión para ganarme!!!)
Maestro

Re: RaulSuTe arrasa 7&6 a msotomayor

Notapor erbolu » Sab May 09, 2015 7:00 pm

Vaya tela Soto, no te salió ná de ná.

Raulito, pues igual bailamos otra vez en septiembre, si pasa eso, te prometo dar más guerra que el blanquito. :wink:

Enhorabuena :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Samurai » Sab May 09, 2015 7:42 pm

Msoto desde que dejamos de jugar juntos no levantas cabeza ,creo recordar que ke pegabas bien a la bola :book: jeje ,mucho ánimo la próxima te desquitas :thumbleft:
Muy bien hecho raulito,cuando un rival da facilidades hay que aprovecharlo :hello1: :hello1: :hello1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor aalf » Sab May 09, 2015 7:55 pm

Raúl.... ¡¡¡GRANDE!!! Enhorabuena por duplicado!!!

Msoto: Qué decir. Venga, si, mañana más y mejor!!!

Un abrazo a los dos
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor LuisB » Sab May 09, 2015 8:20 pm

Va msoto, un día mal y ya sabes, igual mañana juegas de lujo...
Enorme sute, gran bastión corsario...eres un crack, y encima con el peque para que te viera llegar victorioso, jeje
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor javi_capo » Sab May 09, 2015 8:27 pm

Felicidades Raúl. Una contundente victoria!! :thumbleft:
Animo Soto. Hoy no te ha salido nada :( . Irá mejor la próxima vez, tio
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Sab May 09, 2015 10:16 pm

Otra vez será Soto... eres pakete pero no tanto :twisted:

Bien Sute enhorabuena por el punto y la clasificación :salute:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Trasto » Sab May 09, 2015 11:02 pm

Soto, cuando no es el día no es el día. No se puede hacer más.

Raulito, eres muy GRANDE. Un placer conocerte el día de hoy.

Un abrazo a la familia
Corsario

Notapor Guskauskas » Sab May 09, 2015 11:10 pm

soto, vaya pena de match, otra vez será...
Raúl, a pesar de que te lo pusieron fácil muy bien jugado. un abrazo y enhorabuena por tu doble victoria :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor cvigo » Sab May 09, 2015 11:12 pm

Por cierto Sute, muy majo tu enano!!! :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Kangoo » Dom May 10, 2015 12:05 am

Soto, hoy no era el día, cuando uno sale cruzado no hay nada que hacer
Siento no heberte ayudando lo suficiente para enderezar tu juego :(
De Sute poco que decir, es tio de pm con el que compartir partida es un verdadero PLACER, lo destaco en mayúsculas porque así es :notworthy:
Enhorabuena Raul :thumbleft:
Cosaco

Notapor walka » Dom May 10, 2015 4:49 pm

Pues una victoria aparentemente fácil, Sute, pero en esto del golf no hay nada fácil, que si el contrario se lía la tendencia es a relajarse y ahí pueden llegar los problemas. Te mantuviste centradoy lograste una gran victoria!

Soto, un mal día, no cabe duda, pero hay que asumirlo, esto es así.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Dom May 10, 2015 7:46 pm

Bien jugado Sute, hay veces que es difícil mantenerse en el partido y tu lo hiciste muy bien.

soto otro día saldrá mejor.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Dom May 10, 2015 8:47 pm

msotomayor escribió:... y RaulSuTe me ha ganado sin despeinarse,...

Antes de nada una puntualizacion: Sute hace todo sin despeinarse... Jijiji

Ahora en serio, grandísima victoria Raul. Sabes que me alegro muchísimo, y ya vas aprendiendo como conseguir que salga el juego que llevas: presión cero.

Al TGG te vuelves a llevar al pequeñajo eh? A ver si vuelve a traernos suerte.

Soto...cuando las cosas no salen pues no hay que darle mas vueltas, dar la mano al rival y rezar para que en el próximo te toque Luisminero...jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 10, 2015 8:49 pm

Bien hecho Sute, no es fácil ganar por tanta diferencia, asi que demostrando lo bueno que eres. :hello1: :hello1:

Soto no fue tu día, asi que no se puede hacer mas.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo