Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Pues a falta de confirmación me las llevo yo no?
Parece q si...
¿Has perdido ya alguna?
Jeje. Como no sea el de los mensajeros por el camino

Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Pues a falta de confirmación me las llevo yo no?
Parece q si...
¿Has perdido ya alguna?
Yelito escribió:Pues a falta de confirmación me las llevo yo no?
mira como intimida a los otros pujadores para que no le suban el precio....Yelito escribió:Cuando este se aparece por aquí,miedito me daeduardo gonzalez escribió:sabemos que el precio está más arriba.
Me esperaré al lunes![]()
![]()
![]()
A ver los que suben el precio descaradamente,ya os vale.
Deco escribió:Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Pues a falta de confirmación me las llevo yo no?
Parece q si...
¿Has perdido ya alguna?
Jeje. Como no sea el de los mensajeros por el camino
Ummmmmmm ya veremoseduardo gonzalez escribió:220 ¡¡![]()
Yelito escribió:Pues sólo por la llamada que he recibido de Antonio ha merecido la pena ganar esta puja.
El viernes tendré el paquete en casa,cuando llegue pongo una foto.
Gracias Antonio.
MamongTxuliantxu escribió:Yelito escribió:Pues sólo por la llamada que he recibido de Antonio ha merecido la pena ganar esta puja.
Gracias Antonio.
El pakete ya esta en casa, lo que te llegara sera el pedido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:MamongTxuliantxu escribió:Yelito escribió:Pues sólo por la llamada que he recibido de Antonio ha merecido la pena ganar esta puja.
Gracias Antonio.
El pakete ya esta en casa, lo que te llegara sera el pedido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Así nunca voy a tener confianza en mi juego,con amigos como este para que quiero enemigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado